Terminó racha triunfadora de Robredo en el Abierto Mexicano

El argentino José Acasuso jugó un tenis por nota que le valió para eliminar a uno de los grandes favoritos para ganar Acapulco: el español Tommy Robredo, con un 7-5 y 6-2.
 El argentino José Acasuso jugó un tenis por nota que le valió para eliminar a uno de los grandes favoritos para ganar Acapulco: el español Tommy Robredo, con un 7-5 y 6-2.  (Foto: David Leah, Notimex)

Erick Sandoval Camacho | MEDIOTIEMPO (Enviado)Acapulco, Guerrero. 27 de Febrero del 2009

  • Acasuso se vengó por las derrotas en Brasil y Argentina

El argentino José Acasuso jugó un tenis por nota que le valió para eliminar a uno de los grandes favoritos para ganar Acapulco: el español Tommy Robredo, con un 7-5 y 6-2.

Mención aparte que niveló el marcador personal a 2 victorias por lado en cuanto a enfrentamientos directos durante 2009.

Robredo jugó fuerte contra Acasuso, con el objetivo de avanzar a Semifinales ante el rival que ha enfrentado 4 veces durante febrero. Venía con el soporte que le daban 2 títulos obtenidos en la gira latinoamericana: Costa do Sauipe (Brasil) y Buenos Aires. En ambos derrotó a José Acasuso durante Wemifinales.

El partido se fue inclinando para un solo lado en cuanto el jugador argentino deshizo la igualdad que persistía entre reveses y drives bien colocados, quebrando el saque de Robredo para ponerse 6-5 en el primer set; después venció la resistencia del español para conservar su servicio y poner las cosas 7-5.

En el segundo set, un desorientado Tommy Robredo no supo reponerse ante el dominio de Acasuso, entregaba pelotas largas o las dejaba en la red, cediendo finalmente con un 6-2, sin encontrar nunca el juego que le llevó a triunfar en semanas pasadas.

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×