Confirmaron Fernando González y Venus Williams para el Abierto Mexicano

El chileno Fernando González y la estadounidense Venus Williams confirmaron su participación en el Abierto Mexicano de Tenis, informaron el miércoles los organizadores del torneo.
 El chileno Fernando González y la estadounidense Venus Williams confirmaron su participación en el Abierto Mexicano de Tenis, informaron el miércoles los organizadores del torneo.
México, D.F -
  • El español Nicolás Almagro, que se coronó en 2009, también confirmó su presencia en el torneo, que reparte 500 puntos en la ATP

El chileno Fernando González y la estadounidense Venus Williams confirmaron su participación en el Abierto Mexicano de Tenis, informaron el miércoles los organizadores del torneo. González, 11ro del ranking mundial, tenía previsto jugar en México el año pasado pero una lesión lo obligó a cancelar su participación, mientras que Williams es la campeona defensora del torneo que se disputa en el balneario de Acapulco, a 350 kilómetros al oeste de la capital mexicana. El español Nicolás Almagro, que se coronó en 2009, también confirmó su presencia en el torneo, que reparte 500 puntos en la ATP y se realizará del 22 al 27 de febrero. González, de 29 años de edad, no ha jugado este año en el circuito de la ATP. Almagro, 26to del ranking, logró el bicampeonato en Acapulco al vencer en la final al francés Gael Monfils (11), quien también regresará a México en 2010. Williams, sexta en la clasificación de la WTA, ganó el título el año pasado al despachar en la final a la italiana Flavia Pennetta, otra que repite su participación. La bolsa para la rama masculina es de 1,2 millones de dólares, y 220.000 dólares para la rama femenina. El torneo se disputa en las canchas de arcilla del hotel Acapulco Princess.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×