El Abierto Mexicano de Tenis ya cuenta con el aval de la FMT

A un día de que arranquen las clasificaciones del Abierto Mexicano de Tenis Telcel en Acapulco, se consiguió el aval de la Federación Mexicana de esta especialidad, en un acuerdo mutuo entre los...
A un día de que arranquen las clasificaciones del Abierto Mexicano de Tenis Telcel en Acapulco, se consiguió el aval de la Federación Mexicana de esta especialidad, en un acuerdo mutuo entre los organizadores del certamen y los federativos.
 A un día de que arranquen las clasificaciones del Abierto Mexicano de Tenis Telcel en Acapulco, se consiguió el aval de la Federación Mexicana de esta especialidad, en un acuerdo mutuo entre los organizadores del certamen y los federativos.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • Se conisguió la firma que faltaba para liquidar el pago de 550 mil pesos y conseguir el aval de la Federación Mexicana

A un día de que arranquen las clasificaciones del Abierto Mexicano de Tenis Telcel en Acapulco, se consiguió el aval de la Federación Mexicana de esta especialidad, en un acuerdo mutuo entre los organizadores del certamen y los federativos.

Sólo faltaba una firma para que Mextenis, empresa social encabezada por Raúl Zurutuza y Patricio Burrillo, liquidara el pago de 550 mil pesos que da el reconocimiento de la órgano rector del tenis en México, informó Gastón Villegas, Presidente de la FMT.

"Estamos interesados en no tratar de entorpecer ningún evento que beneficie al tenis mexicano"

Cabe señalar, que el Abierto Mexicano de Tenis no peligraba sin el aval de la FMT, ya que cuenta con el respaldo de la ATP, sin embargo, éste era un tema pendiente que empezaba a causar incertidumbre previo al arranque del certamen.

"Lo que sucede es que el convenio que se está firmando con la intervención de CONADE es realmente porque tanto ellos como la Federación estamos interesados en no tratar de entorpecer ningún evento que beneficie al tenis mexicano". "Estamos buscando que todo esto vaya en beneficio del tenis, que no entremos a situaciones que ha pasado en otras federaciones, que hay litigios a largo plazo y que lo único que hace es perjudicar el deporte", expresó Villegas. Así, todo está listo para que este sábado 20 de febrero arranquen las calificacionen en la bahía guerrerense, donde se espera la llegada de miles de turistas y aficionados para un Torneo que año con año sigue creciendo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×