Richard Gasquet avanzó a Segunda Ronda

El francés Richard Gasquet avanzó a la Segunda Ronda del Abierto Mexicano Telcel tras vencer en tres sets al español Carlos Moyá.
 El francés Richard Gasquet avanzó a la Segunda Ronda del Abierto Mexicano Telcel tras vencer en tres sets al español Carlos Moyá.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero -
  • Venció al español Carlos Moyá en tres sets
  • Espera rival del duelo entre Dub Sela y Nicolás Almagro

El francés Richard Gasquet se impuso al español Carlos Moyá, en partido correspondiente a la Primera Ronda del Abierto Mexicano Telcel, que se celebra en el paradisiaco Puerto de Acapulco.

Luego de caer en la primera manga de este duelo por 4-6, Gasquet se repuso y con parciales de 6-3 y 6-2 se hizo con el bolero para la siguiente etapa del Abierto, en la que se encontrará con el ganador del partido entre el israelí Dubi Sela y el español y actual monarca del certamen, Nicolás Almagro.

En el partido estelar de este arranque de actividades del Abierto Mexicano Telcel, el actual número 54 del ranking ATP mostró un buen tenis ante el mallorquín Moyá, quien participó en este evento gracias a un wild card otorgado por el Comité Organizador.

Tras caer en esta Primera Ronda, Carlos Moyá recibió un pequeño pero sentido homenaje por sus constantes participaciones  en el torneo guerrerense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×