A nadie le gusta ganar así: Juan Carlos Ferrero

Luego de avanzar a la Final del Abierto Mexicano Telcel por abandono de su rival, el tenista español Juan Carlos Ferrero aseguró que nunca será agradable ganar un juego de esa manera, pero ahora...
Luego de avanzar a la Final del Abierto Mexicano Telcel por abandono de su rival, el tenista español Juan Carlos Ferrero aseguró que nunca será agradable ganar un juego de esa manera, pero ahora sólo piensa en conseguir el Título en Acapulco.
 Luego de avanzar a la Final del Abierto Mexicano Telcel por abandono de su rival, el tenista español Juan Carlos Ferrero aseguró que nunca será agradable ganar un juego de esa manera, pero ahora sólo piensa en conseguir el Título en Acapulco.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero -
  • El español corrió con cierta suerte y es que el partido lo tenía contra la lona en el primer set

Luego de avanzar a la Final del Abierto Mexicano Telcel por abandono de su rival, el tenista español Juan Carlos Ferrero aseguró que nunca será agradable ganar un juego de esa manera, pero ahora sólo piensa en conseguir el Título en Acapulco.

"A nadie le gusta ganar por abandono de su contrincante, eso está claro. Se siente desagradable avanzar así a una Final, pero bueno, ahora quiero llevarme el Título de Acapulco ya que es torneo muy importante”, señaló Ferrero al termino de su encuentro. El español corrió con cierta suerte y es que el partido lo tenía contra la lona en el primer set y la noche parecía inclinarse por completo para el argentino Mónaco, que por una lesión en las costillas tuvo que abandonar. “La verdad es que me estaba costando mucho el partido, andaba fuera de ritmo y perdiendo puntos fáciles, pero confiaba en dar la remontada hasta que vino la lesión de Mónaco. Vengo jugando buen tenis, tengo una buena racha ganadora y ha sido una gira fenomenal por Latinoamérica, así que quiero cerrar con el Título”, dijo el español. Para finalizar, Ferrero confesó que espera seguir con su racha de 16 triunfos, y mañana alzar el Campeonato en un torneo que es de sus favoritos, y que no siente presión para encarar la Final mañana. “No me presiona ni obsesiona seguir con esta racha, mañana tomaré con calma la Final. Mentalmente estoy muy fuerte y aunque me gustaría jugar contra David Ferrer la Final, no me presiona quién sea mi rival”, sentenció el 'Mosquito' Ferrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×