Daré la campanada y me llevaré el Título: Hercog

Grata sorpresa y seria candidata al Título. Luego de su victoria en Semifinales ante la española Carla Suárez Navarro, la eslovena Polona Herzog señaló que se siente segura y confiada de dar la...
 Grata sorpresa y seria candidata al Título. Luego de su victoria en Semifinales ante la española Carla Suárez Navarro, la eslovena Polona Herzog señaló que se siente segura y confiada de dar la campanada mañana en la Gran Final del Abierto Mexicano.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero -
  • Hercog auguró un partido peleado y cerrado para la Final, un duelo en donde confía en dar la campanada

Grata sorpresa y seria candidata al Título. Luego de su victoria en Semifinales ante la española Carla Suárez Navarro, la eslovena Polona Herzog señaló que se siente segura y confiada de dar la campanada mañana en la Gran Final del Abierto Mexicano Telcel. Con un imponente juego en la cancha central del Mextenis, la eslovena sorprendió al derrocar a la española Navarro con amplia ventaja, poco tiempo y dos sets. Ahora, Hercog espera rival entre Venus Williams y la rusa Edina Gallovits. “En cada partido me he sentido más segura y confiada y cada vez estoy jugando mejor. Haber vencido Carla no fue nada fácil, ella es una gran jugadora y tenía que ser más agresiva para poder vencerla. Eso me carga de motivación extra para poder encarar la Final en Acapulco”, señaló Hercog en rueda de prensa. De igual forma, Polona confesó que la arcilla es su superficie favorita, donde se siente más poderosa y cómoda para poder aspirar a su primer Título en Acapulco. "Me siento muy cómoda en la arcilla, la verdad es que es mi superficie favorita y he estado muy contenta en Acapulco, creo que es uno de los mejores torneos, es un torneo para disfrutar del sol, de la gente, la playa y del buen tenis que se está viendo". Por último, Hercog auguró un partido peleado y cerrado para la Final, un duelo en donde confía en dar la campanada y cerrar con un triunfo una semana memorable para la eslovena.

"Llego a la Final confiada de poder dar la sorpresa, de regresar a casa con el título y creo que puedo lograrlo. Tengo seguridad de que sacaré un buen resultado el día de mañana, espero que la gente esté conmigo y espero cerrar una gran semana para mí", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×