El público mexicano brilla en Acapulco

Quizás no sea la solemne y respetuosa afición de un Wimbledon o un Roland Garros, pero el sabor, la calidez, la adrenalina y picardía del público mexicano, lo hacen uno de los protagonistas...
 Quizás no sea la solemne y respetuosa afición de un Wimbledon o un Roland Garros, pero el sabor, la calidez, la adrenalina y picardía del público mexicano, lo hacen uno de los protagonistas indiscutibles del Abierto Mexicano Telcel.  (Foto: Alonso Monroy)
Acapulco, Guerrero -
  • Se espera otro lleno y otra noche mágica de tenis a la orilla del mar

Quizás no sea la solemne y respetuosa afición de un Wimbledon o un Roland Garros, pero el sabor, la calidez, la adrenalina y la picardía del público mexicano, lo hacen uno de los protagonistas indiscutibles del Abierto Mexicano Telcel. Mientras el sol se esconde en Acapulco, las emociones encienden las gradas de un pletórico estadio Mextenis enclavado a un costado de esta bella bahía guerrerense. Los mexicanos se han encargado de imprimirle un sello único y especial a este torneo. "Acapulco es un destino tenístico único, diferente. Los mexicanos saben de tenis y lo disfrutan, lo viven con pasión, con coraje, como somos los mexicanos en todo lo que hacemos. Creo que los jugadores se dan cuenta de eso y también lo disfrutan", comentó uno de los organizadores del evento, Jorge Alcazar Gamboa. Sin duda, los mexicanos disfrutan y viven el tenis de una manera peculiar. Los gritos de ánimo, el incansable aplauso, las ovaciones y hasta la tradicional 'ola', han dotado de vida cada vibrante duelo sobre la arcilla de Acapulco. "Me encanta venir a este torneo, es la tercera vez que lo hago y no me arrepiento. Es una oportunidad única para los mexicanos de ver a tenistas con calidad internacional, ya vez, hasta un top ten estuvo aquí. Espero que siga creciendo, porque los mexicanos merecemos un Abierto importante, grande, consolidado", señaló una aficionada en la cancha central. Es un público original y diferente, una afición que ha encontrado en la 'Feña' González y la imponente Venus Williams a sus ídolos y principales consentidos. Para las Semifinales de hoy, se espera un lleno que hablará por sí solo, otra noche mágica de tenis a la orilla del mar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×