Me voy contenta de Acapulco: Carla Suárez Navarro

La española Carla Suárez Navarro aseguró que a pesar de su eliminación en las Semifinales del Abierto Mexicano Telcel, se va contenta de Acapulco por la respuesta del público mexicano.
La española Carla Suárez Navarro aseguró que a pesar de su eliminación en las Semifinales del Abierto Mexicano Telcel, se va contenta de Acapulco por la respuesta del público mexicano.
 La española Carla Suárez Navarro aseguró que a pesar de su eliminación en las Semifinales del Abierto Mexicano Telcel, se va contenta de Acapulco por la respuesta del público mexicano.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero -
  • Lamentó su eliminación

La española Carla Suárez Navarro aseguró que a pesar de su eliminación en las Semifinales del Abierto Mexicano Telcel, se va contenta de Acapulco por la respuesta del público mexicano y los buenos resultados que la dejaron entre las cuatro mejores del torneo y también aceptó la derrota sufrida ante la eslovena Polona Hercog. “Creo que ella ha jugado muy bien, en el primer set la fuerza de su saque fue determinante. La verdad es que ella (Hercog) ha salido en un gran día, tácticamente me ha sacado de la cancha, me tuvo siempre atrás”, aseguró Suárez Navarro. Con frustración, reconoció que tuvo la oportunidad de emparejar el partido ante Polona Hercog, pero un punto decisivo en el segundo set que obligaría una tercera manga, fue la clave de su derrota y eliminación. “En el segundo set tuve la oportunidad de irme arriba en el partido, acababa de romper su saque y tenía el mío para obligar a un tercer set, pero no pude concretar los puntos y creo que esa fue la clave de mi derrota, ahí me vine abajo y ya nunca pude recuperarme”, manifestó. Sin embargo, la española reconoció que se va con un buen sabor de boca de Acapulco, para ahora encarar un nuevo reto en la pista dura de Indian Wells. “No me voy triste ni molesta, tuve un gran torneo en Acapulco, me sentí bien durante toda la semana y bueno, llegar a Semifinales no es para nada un mal resultado, estuve dentro las cuatro mejores, el público me acogió bien, muy caluroso, así que me voy contenta a casa”, señaló Suárez Navarro. Sobre la iniciativa de cambiar la superficie de arcilla por cancha dura en el próximo Abierto Mexicano Telcel, la española dejó en claro que perdería su encanto, una tradición de varios años para Acapulco. “Yo siento que si el Abierto Mexicano cambiara de superficie perdería su encanto, la arcilla es lo que caracteriza a este torneo por varios años y es una superficie muy querida por los tenistas y la identidad de este evento”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×