México ya es como mi casa: Venus Williams

Como jugar en casa. Así definió la tenista estadounidense Venus Williams la sensación que le ha dejado el público mexicano, luego de su pase a la Gran Final del Abierto Mexicano Telcel, que se...
 Como jugar en casa. Así definió la tenista estadounidense Venus Williams la sensación que le ha dejado el público mexicano, luego de su pase a la Gran Final del Abierto Mexicano Telcel, que se disputará mañana en la tarde en Acapulco.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero -
  • La estadounidense confesó que México ya es un destino especial en su carrera

Por momentos pareciera que ésta es su casa, este es su público y este será su torneo. La aceptación de la afición mexicana no podría ser mejor para Venus. Con un físico imponente, la estadounidense roba las mirada de todos y es el centro de atención en el Abierto Mexicano Telcel.

"Me siento feliz de jugar en México. El público me hace sentir como si esta fuera mi casa y que toda mi vida he jugado aquí."  

“Sé que no he dado mi mejor tenis pero la verdad es que poco a poco me voy sientiendo mejor. Más cómoda en esta superficie de arcilla y con más fuerza física, Acapulco me viene bien y estoy disfrutando mucho jugar en México”, destacó la estadounidense.

“Mañana espero un partido difícil, nunca he jugado contra Polona Hercog pero sí la he visto jugar aquí y sin duda será una rival fuerte y que me dará mucha pelea. Pero tengo confianza en que sacaré el resultado y podré festejar otro Campeonato en México” finalizó Venus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×