Se viene lo mejor en Acapulco

El Abierto Mexicano Telcel sigue calentándose y aún se viene lo mejor. Con las Semifinales masculinas en juego, se espera otra noche titánica de tenis que revelarán a los nuevos candidatos a la...
 El Abierto Mexicano Telcel sigue calentándose y aún se viene lo mejor. Con las Semifinales masculinas en juego, se espera otra noche titánica de tenis que revelarán a los nuevos candidatos a la monarquía en Acapulco.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero -
  • Se esperan duelos intensos en Acapulco

El Abierto Mexicano Telcel sigue calentándose y aún se viene lo mejor. Con las Semifinales masculinas en juego, se espera otra noche titánica de tenis que revelarán a los nuevos candidatos a la monarquía en Acapulco. Y no es para menos, la noche del viernes se perfila como otra jornada épica, de idas y volteretas, drama en la butaca, y definitivamente el mejor tenis de toda Latinoamérica. Por un lado del cuadro, se cocina un duelo vibrante entre la revelación del torneo, el argentino Juan Mónaco, y el verdugo del rey de esta arcilla y Bicampeón, el tenista español Juan Carlos Ferrero. Como el mismo Fernando Verdasco señaló luego de ser eliminado, Mónaco es un jugador que aunque no se caracterice por tener un tiro especial y poderoso, sí domina la técnica y precisión en cada uno de sus golpes. Sin embargo, en frente tendrá a un Ferrero motivado, crecido, confiado y que le sienta bien la arcilla de Acapulco. Sin temor a equivocarnos, la primera Semifinal será una auténtica batalla por la nueva supremacía de esta costa guerrerense. Del otro lado del cuadro, las emociones no se harán esperar. Con el consentido del público mexicano, el valiente Fernando la "Feña" González, quien se verá las caras con un viejo conocido de las pistas de tierra batida, David Ferrer, quien no defraudó en un partidazo ante el uruguayo Pablo Cuevas en los Cuartos de Final. Sin favoritos en el complejo Mextenis, sobretodo después de las dolorosas caídas de los ibéricos Fernando Verdasco y Nicolás Almagro del día de ayer, se espera otra titánica jornada en un lugar que no ha dejado nada a deber: Acapulco, una singular y colorida parada del ATP Tour.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×