Kubot y Marach, aplastantes Campeones en Dobles Masculinos

En una aplastante demostración, la pareja conformada por el polaco Lucasz Kubot y el austriaco Oliver Marach alzaron el Título de dobles masculinos del Abierto Mexicano Telcel, al barrer con un...
En una aplastante demostración, la pareja conformada por el polaco Lucasz Kubot y el austriaco Oliver Marach alzaron el Título de dobles masculinos del Abierto Mexicano Telcel, al barrer con un 6-0, 6-0 a la pareja italiana de Starace y Fognini.
 En una aplastante demostración, la pareja conformada por el polaco Lucasz Kubot y el austriaco Oliver Marach alzaron el Título de dobles masculinos del Abierto Mexicano Telcel, al barrer con un 6-0, 6-0 a la pareja italiana de Starace y Fognini.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero -
  •  La pareja conformada por Kubot y Marach alzó el Título de dobles en Acapulco

Sobre la arcilla de la cancha central del Mextenis sólo existió una pareja. Y es que de principio a fin los italianos se vinieron abajo en el marcador y con el paso de cada punto se sumían más ante una poderosa demostración de la pareja que impuso condiciones durante toda la semana del Abierto Mexicano Telcel.

La gente respondió con una gran entrada a pesar del fuerte sol que golpeaba el Estadio de Mextenis, y es que este partido respondía como previo a las esperadas Finales femenilies, entre Venus Williams y Polona Hercog, y la que viviremos en la noche de este sábado entre los españoles Juan Carlos Ferrero y David Ferrer.

Se espera un lleno total para las Finales en Acapulco y una jornada que promete emociones a tope, y es que ambos partidos por el Título mexicano lucen parejos y cerrados por el estilo y empuje que sus protagonistas han mostrado en los últimos días. El Abierto Mexicano Telcel se prepara para cerrar el telón de una inolvidable semana tenística a la orilla del mar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×