Me voy feliz de Acapulco: Polona Hercog

Se quedó cerca, atentó contra la corona, pero no pudo robarle la gloria a Venus Williams. La tenista eslovena Polona Hercog señaló tras su derrota en la Final de Acapulco que se va contenta luego...
 Se quedó cerca, atentó contra la corona, pero no pudo robarle la gloria a Venus Williams. La tenista eslovena Polona Hercog señaló tras su derrota en la Final de Acapulco que se va contenta luego de ser considerada la revelación del Abierto.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero -
  • Hercog se va contenta de Acapulco, pues fue considerada la revelación del Abierto
  • Señaló que tiene todo el deseo de regresar el próximo año para lograr ganar el Título

Se quedó cerca, atentó contra la corona, pero no pudo robarle la gloria a Venus Williams. La tenista eslovena Polona Hercog señaló tras su derrota en la Final de Acapulco que se va contenta luego de ser considerada la revelación del Abierto Mexicano Telcel. Aunque el imponente primer set la eslovena invitaba a pensar en una heroica victoria sobre la número cinco del mundo, al final la cordura se hizo presente en Acapulco y Venus Williams logró revalidar su Título. Sin embargo, Polona Hercog confesó que no se va triste tras su derrota.

"Fue un gran torneo para mi. Una de las mejores semana que he vivido en mi carrera"

“Fue un gran torneo para mi. Una de las mejores semana que he vivido en mi carrera. Poco a poco fui subiendo mi nivel de juego y Acapulco es una para del ATP Tour que nunca olvidaré. No me voy triste, perdí contra la número cinco del mundo y creo que por momento tuve el partido de mi lado”, fueron las palabras de la eslovena al término del partido. De igual forma, reconoció que por momentos sintió llevarse el partido, aunque con un imponente segundo set para Venus, el duelo se fue complicando hasta consumarse su descalabro. “El partido fue muy peleado, poco a poco yo me fui cargando de confianza y empecé jugando muy bien. La seguridad en mis tiros fue determinante para llevarme el primer set. En el segundo, yo no dejé de hacer mi juego, pero ella empezó a mejorar considerablemente, sus puntos ganadores fueron llegando”, dijo una satisfecha Hercog. Por último, Polona Hercog señaló que tiene todo el deseo de regresar el próximo año, no sólo por el encanto de esta parada del Tour de la ATP, sino porque se siente confiada de lograr la hazaña el año siguiente. “Me voy feliz de Acapulco, por el recibimiento de la gente, la calidez de este torneo y el gran tenis que desplegué toda la semana. Espero volver pronto y esta vez sí poder llevarme el Título, ya que esta vez me quedé muy cerca”, finalizó la revelación del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×