Santiago González avanzó en Dobles a cuartos de final

La pareja formada por el mexicano Santiago González y el argentino Máximo González derrotó a la dupla mexicana de Luis Díaz y Miguel Reyes en la primera ronda del torneo de Dobles del Abierto...
 La pareja formada por el mexicano Santiago González y el argentino Máximo González derrotó a la dupla mexicana de Luis Díaz y Miguel Reyes en la primera ronda del torneo de Dobles del Abierto Mexicano de Tenis por parciales de 4-6, 6-2 y 10-6.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero -
  • Santiago González es el único mexicano con vida en el Abierto
  • El veracruzano no participará en la serie de Copa Davis frente a Canadá

La pareja formada por el mexicano Santiago González y el argentino Máximo González derrotó a la dupla mexicana de Luis Díaz y Miguel Reyes en la primera ronda del torneo de Dobles del Abierto Mexicano de Tenis por parciales de 4-6, 6-2 y 10-6 en 1 hora y 11 minutos. Por segundo día consecutivo, Santiago González, el mejor tenista mexicano en el ranking de la ATP, eliminó a sus compatriotas de la tierra batida de Acapulco. En la ronda inicial de singles, González derrotó a Daniel Garza para convertirse en el primer hombre mexicano en superar la primera ronda desde que el torneo se mudó al puerto guerrerense. La pareja de Díaz y Reyes sacó provecho de los errores de sus rivales y les rompió el saque en 2 ocasiones para amarrar el primer set. Sin embargo, los jóvenes mexicanos no aprovecharon el momento anímico y permitieron que la pareja de González y González se recuperara y empatara el partido, para posteriormente ganarlo en el desempate. Tanto Díaz y Reyes en dobles, como Garza en singles, representarán a México en la Copa Davis del 4 al 6 de marzo en Metepec, Edo. de México. Los problemas de Santiago González con la Federación Mexicana de Tenis lo mantienen del selectivo nacional a pesar de ser la primera raqueta nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×