Julia Goerges cayó en su debut en Monterrey

Goerges, quien actualmente ocupa el lugar 34 en el ranking de la WTA, cayó en la primera ronda del Abierto de Tenis Monterrey frente a la rusa Ksenia Pervak por parciales de 6-1 y 7-5 en 1 hora y...
 Goerges, quien actualmente ocupa el lugar 34 en el ranking de la WTA, cayó en la primera ronda del Abierto de Tenis Monterrey frente a la rusa Ksenia Pervak por parciales de 6-1 y 7-5 en 1 hora y 41 minutos.
Monterrey, Nuevo León -
  • Goerges era la cuarta sembrada del Abierto de Monterrey

Por segunda ocasión en igual número de semanas, la tenista alemana, Julia Goerges, se despidió de forma prematura de un torneo en México. Goerges, quien actualmente ocupa el lugar 34 en el ranking de la WTA, cayó en la primera ronda del Abierto de Tenis Monterrey frente a la rusa Ksenia Pervak por parciales de 6-1 y 7-5 en 1 hora y 41 minutos. La teutona tuvo un primer set desastroso en el que apenas consiguió un porcentaje de efectividad del 50 por ciento en su primer servicio. Aún peor, Goerges perdió todos los puntos que disputo con su segundo saque y le rompieron su servicio en 3 ocasiones. Las acciones se nivelaron en el segundo set y ambas jugadoras tuvieron 5 oportunidades de quiebre. Sin embargo, Goerges sólo aprovechó 2 de ellas por 3 de Pervak, lo que le bastó a la rusa para amarrar su triunfo. Hace una semana la alemana participó en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, donde a pesar de ser la preclasificada número uno del certamen, fue eliminada en la segunda ronda por la española Anabel Medina. En ambos casos Goerges perdió ante rivales que se encuentran muy por debajo de ella en el ranking de la WTA. Medina ocuapaba el puesto 92 al momento del enfrentamiento, mientras que Pervak está posicionada en el lugar 88. En otros resultados del día, la canadiense Alekzandra Wozniak derrotó a la mexicana Ximena Hermoso 6-2 y 6-0, la española Anastasija Sevastova de Letonia se impuso a la española Laura Pous-Tio por parciales de 6-2 y 6-4. La ibérica llegaba como favorita al alcanzar los cuartos de final en el Abierto de Acapulco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×