Serena Williams ya está en Monterrey

Pese a que no jugará en el Abierto de Monterrey, la tenista estadounidense, Serena Williams, arribó esta noche a Nuevo León. Williams llegó al Aeropuerto del Norte en su avión privado, para de ahí...
 Pese a que no jugará en el Abierto de Monterrey, la tenista estadounidense, Serena Williams, arribó esta noche a Nuevo León. Williams llegó al Aeropuerto del Norte en su avión privado, para de ahí trasladarse en helicóptero a San Pedro Garza García.
Monterrey, Nuevo León -
  • La estadounidense fue recibida con mariachi

Pese a que no jugará en el Abierto de Monterrey, la tenista estadounidense, Serena Williams, arribó esta noche a Nuevo León.

Desde temprano, hoy mediante un comunicado de prensa se informó que Serena no tendría participación en el torneo, pero que aún así vendría a tierra regia.

Y así fue, Williams llegó al Aeropuerto del Norte en su avión privado, para de ahí trasladarse en helicóptero a San Pedro Garza García, donde se encuentra el hotel de su hospedaje.

Serena disfrutó de la serenata de un mariachi y un ramo de rosas que le llevó el director del torneo, Hernán Garza.

La tenista se mostró alegre y apenada por no poder jugar en la competencia que arranca este lunes, debido a su lesión en el tobillo izquierdo.

Este domingo, Serena Williams atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa en Fundidora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×