Cautivan Serena y Gisela Dulko a regios

Serena Williams y Gisela Dulko deleitaron este mediodía a decenas de regiomontanos que se dieron cita en el Paseo Santa Lucía donde ambas tenistas dieron un partido de exhibición.
Serena Williams y Gisela Dulko deleitaron este mediodía a decenas de  regiomontanos que se dieron cita en el Paseo Santa Lucía donde ambas tenistas dieron un partido de exhibición.
 Serena Williams y Gisela Dulko deleitaron este mediodía a decenas de regiomontanos que se dieron cita en el Paseo Santa Lucía donde ambas tenistas dieron un partido de exhibición.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • Las dos tenistas mostraron gran carisma en el partido de exhibición que brindaron en el Paseo Santa Lucía 
  • La estadounidense se disculpó por no poder participar en el torneo debido a una lesión en el tobillo izquierdo 

Con el fondo del Cerro de la Silla como marco y bailando al ritmo de la música con que se ambientó el lugar, Serena Williams y Gisela Dulko deleitaron este mediodía a decenas de  regiomontanos que se dieron cita en el Paseo Santa Lucía donde ambas tenistas dieron un partido de exhibición. Tanto la estadounidense como la argentina se mostraron por demás entusiastas para deleitar a las personas que esperaron horas para verlas en acción con sus raquetas, esto en la cancha que se montó sobre el agua del lago artifical que se encuentra en el corazón de la Sultana del Norte.   Serena, quien portaba una protección en su muslo izquierdo debido a la lesión que sufre en el tobillo del mismo lado, misma que le impedirá participar en el Abierto Monterrey que arranca el día de mañana, fue la que logró cautivar más a los asistentes, ya que mientras daba algunos saques al mismo tiempo bailaba al ritmo de la canción 'I Like It' que interpreta Enrique Iglesias, este gesto fue aplaudido por los presentes.   Tras 'jugar' por espacio de 10 minutos en el área denominada 'Los Crisoles', Williams y Dulko regalaron varias pelotas a los regiomontanos, y posteriormente a esto se les unieron otras tenistas, entre ellas las mexicanas Ximena Hermoso y Ana Paula de la Peña para jugar dobles por espacio de otros cinco minutos. Al final tras 15 minutos de jugar tenis sobre el agua, ambas estrellas internacionales se despidieron de los asistentes para marcharse del lugar.   SE DISCULPA SERENA POR NO COMPETIR EN EL ABIERTO MONTERREY    Antes de la exhibición, Serena se había disculpado, durante la rueda de prensa, por no poder participar en el Abierto Monterrey debido a la lesión que presenta en el tobillo izquierdo y que le ha impedido entrenar al cien por ciento en las últimas semanas, pero dejó abierta la posibilidad de participar en la edición del próximo año de este certamen regiomontano. "Estoy muy molesta por no poder venir a jugar, quería jugarlo y así fue la circunstancia. Fue hace dos días cuando se agravó la lesión del tobillo". "Fue dfícil no jugar, tener que llegar a un punto de retirarme de las canchas, por eso ahora prefiero detenerme para no jugar este torneo y continuar con mi carrera. Debí estar seis semanas sin jugar, sin embargo no lo hice y ahora esperaré dos semanas para probar", expresó la estrella de la raqueta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×