Sin Serena, el torneo perdió a su estrella: Dulko

Sin Serena Williams, quien no participará por lesión, el Abierto Monterrey perdió a su gran estrella, reconoció Gisela Dulko.
 Sin Serena Williams, quien no participará por lesión, el Abierto Monterrey perdió a su gran estrella, reconoció Gisela Dulko.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • La tenista argentina quiere la Final del Abierto Monterrey

Sin Serena Williams, quien no participará por lesión, el Abierto Monterrey perdió a su gran estrella, reconoció Gisela Dulko. La tenista argentina lamentó que la estadounidense no pueda jugar la cuarta edición del certamen regiomontano luego de resentirse el pasado viernes de una molestia en el tobillo izuqierdo, misma que le ha impedido entrenar al cien por ciento en las últimas semanas. "Sin duda que el torneo perdió a su gran estrella, que Serena no pueda estar, pero deseo que se pueda recuperar lo antes posible". "El torneo Monterrey es la segunda vez que vengo y es cada vez mejor. Le agradezco al director del torneo Hernán (Garza) porque hace un esfuerzo enorme y es uno de lo mejores torneos que hay. Estoy muy contenta de estar acá, con muchas gans de jugar y de ya empezar el torneo", expresó la sudamericana. Para esta edición 2012, Dulko desea llegar a la Final y superar así su actuación del 2011 donde se clasificó a la ronda de Semifinales. "El torneo lo veo igualmente fuerte, hay muchas jugadoras muy buenas y sin duda va a estra dificil. Por mi parte voy a intentar mejorar lo que hice el año pasado y vamos a ver qué pasa, espero estar acá el fin de semana", dijo la rubia en rueda de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×