Lamenta Ana Paula fallas en momentos claves

La tenista mexicana Ana Paula de la Peña se mostró inconforme con ser eliminada en la primera ronda de Dobles del Abierto de Monterrey 2012, pero consideró que el partido no fue tan malo, sólo que...
 La tenista mexicana Ana Paula de la Peña se mostró inconforme con ser eliminada en la primera ronda de Dobles del Abierto de Monterrey 2012, pero consideró que el partido no fue tan malo, sólo que faltó amarrar los puntos en momentos cruciales.  (Foto: Notimex)
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  • Comentó que la derrota azteca fue a consecuencia de los fallos
  • Recordó varios momentos con 40 iguales que no se pudieron reflejar en el puntaje

A pesar de haber quedado fuera del  Abierto de Monterrey en la primera ronda, Ana Paula de la Peña, comentó que realizaró un buen partido junto a su paisana Ivette López, sin embargo atribuyó la derrota a que fallaron a la hora buena.

“Fue un buen partido, tuvimos alrededor de ocho o nueve 40 iguales que pudieron haber cambiar el partido", explicó Ana Paula en entrevista.

“Pudimos irnos más parejos todo el tiempo,  sin embargo perdimos la mayoría y eso cambió todo el partido”.

La derrota 6-2, 6-2 a la tenista del Tec de Monterrey le dejó un sabor amargo indicando que en ningún deporte a nadie le gusta quedar fuera de forma tan rápida, aunque atribuyó que el marcador no fue el mejor reflejo de lo que pasó en las acciones.

“Pues sí (se acabó el sueño mexicano) un poco rápido, un gran torneo, cada año podemos mejorar y hay que buscar eso.

“Perder a nadie le gusta pero bueno siguen más torneos, es mi primer torneo del año y echarle ganas a los demás y seguir compitiendo”, expresó.

Paola levanta la cara y piensa en el futuro. Su siguiente torneo será en Acapulco en donde ya tiene asegurado su lugar por medio de una Wild Card.

“Sigue ahora el torneo en Acapulco, allá también tengo la oportunidad de entrar con Wild Card y después seguir con los torneos en México.

“Seguir compitiendo, apenas estamos empezando muchas en este nivel y hay que seguir en estos torneos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×