Otra sorpresa: Roberta Vinci quedó eliminada

La italiana Roberta Vinci, sembrada 1 del Abierto Monterrey, no pudo vencer a la rusa Nina Bratchikova, y quedó fuera sumándose a la lista de sorpresas del certamen internacional.
 La italiana Roberta Vinci, sembrada 1 del Abierto Monterrey, no pudo vencer a la rusa Nina Bratchikova, y quedó fuera sumándose a la lista de sorpresas del certamen internacional.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La jugadora mejor posicionada del Abierto Monterrey, ha quedado fuera
  • La rusa Nina Bratchikova está siendo la sorpresa del torneo

El Abierto Monterrey sigue presentando sorpresas. Esta noche ha quedado fuera la italiana Roberta Vinci, la sembrada 1 del torneo  no pudo vencer a la rusa Nina Bratchikova.  El partido que duró 1 hora 21 minutos fue sumamente cerrado los parciales fueron 7-5, 7- 5, aunque al final el triunfo se cargó para el lado contrario a las preferencias de la mayoría.   La lógica para Nina no existe. Primero eliminó a Anastasia Pivarova y ahora a la favorita. Su lugar 106 en el ranking de la WTA no ha sido impedimento para seguir demostrar que está en gran nivel.   La clave para abalanzar el partido  a favor de la rusa fue cuando en el tercer punto le rompió el saque a Vinci y puso  la partida 3-1, después de este punto, el juego se emparejó hasta el punto 10, sin embargo la rusa al final apretó con grandes y mortíferos tiros y se llevo 7-5 el marcador.   La historia se repitió en el siguiente set. El esfuerzo y las ganas nunca decayó en ninguna de las por hacer la tarea y avanzar a la siguiente ronda.   Hasta el punto 12 Bratchikova el marcador seguía emparejado, fue cuando la rusa de nueva cuenta volvió a sonreír y levantar los brazos en son de victoria.

De esta forma, y cuando aún se marcha a la mitad del camino el Abierto Monterrey se queda escaso de referentes, ya que primero fue Serena Williams la que canceló su participación, y después se dio la eliminación de las raquetas mexicanas, sumándose a la caída de la argentina Gisela Dulko, quien se despidió la noche de este martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×