Tenistas le ponen sazón al Abierto Monterrey

Las tenistas del Abierto de Monterrey Sorana Cirstea de Rumania, Yaroslava Shvedova de Rusia y Greta Arn cambiaron las raquetas por el sartén y dieron unas clases de Gourmet en la tienda Kitchen...
 Las tenistas del Abierto de Monterrey Sorana Cirstea de Rumania, Yaroslava Shvedova de Rusia y Greta Arn cambiaron las raquetas por el sartén y dieron unas clases de Gourmet en la tienda Kitchen Aid Boutique.  (Foto: Notimex)
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  • Sorana Cirstea, Yaroslava Shvedova y Greta Arn demostraron sus cualidades en la cocina
  • La australiana Patricia Mayr-Achleitner, vencedora de Gisela Dulko, apoyó a los organizadores en clínicas tenísticas ‘exprés’ realizadas a la par del torneo.

El Abierto Monterrey no se detiene pero las tenistas sí se dan su tiempo para distraerse un poco y volver a cargas pilas para seguir en la contienda.   Un claro ejemplo de esta situación sucedió por la mañana cuando Sorana Cirstea de Rumania, Yaroslava Shvedova de Rusia  y Greta Arn cambiaron las raquetas por el sartén y dieron unas clases de Gourmet en la tienda Kitchen Aid Boutique.   Las tres jugadoras demostraron que sí saben cocinar al realizar un arroz blanco y pechucha de pollo deshuesada al horno, bañada con una salsa chistorra.   Ya para la tarde, la misma Shvedova y Cirstea,  volvieron hacer participes de unas clínicas ‘exprés’ para niños y mayores quienes ganaron una promoción vía Facebook del Abierto de Monterrey; en esta actividad también estuvo la australiana Patricia Mayr-Achleitner.   La gente que estuvo presente el evento se les vio a todos muy felices, los niños aprovechaban a las tenistas, mientras que las señoras aprovechaban para tomarse la foto del recuerdo, claro también para ‘pelotear’ un rato.   “La experiencia fue de primer nivel, son las mejores rankiadas del mundo, vengo con mi familia mi esposa y mis dos hijas, sin duda inolvidable”, comentó Gilberto Garza,  aficionado de hueso corazón del deporte blanco y que estuvo en la clínica con toda su familia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×