Argentina manda en Dobles del Abierto Monterrey

Bajo el cobijo de la afición regia, quien llenó en el graderío de la cancha 1 del club Sierra Madre, la dupla de Paola Suárez y Gisela Dulko venció con parciales de 6-3, 6-3 a la croata Maria...
Bajo el cobijo de la afición regia, quien llenó en el graderío de la cancha 1 del club Sierra Madre, la dupla de Paola Suárez y Gisela Dulko venció con parciales de 6-3, 6-3 a la croata Maria Abramovic y Mihaela Buzarnescu de Rumania.
 Bajo el cobijo de la afición regia, quien llenó en el graderío de la cancha 1 del club Sierra Madre, la dupla de Paola Suárez y Gisela Dulko venció con parciales de 6-3, 6-3 a la croata Maria Abramovic y Mihaela Buzarnescu de Rumania.  (Foto: Notimex)
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  • La dupla Argentina de Paola Suárez y Gisela Dulko siguen con vida
  • Las sudamericanas son las favoritas del público regiomontano
  • Se enfrentarán en Semifinales a las italianas Sara Errani y Roberta Vinci

Bajo el cobijo de la afición regia, quien llenó en el graderío de la cancha 1 del Sierra Madre, la dupla de Paola Suárez y Gisela Dulko venció con parciales de 6-3, 6-3 a la croata Maria Abramovic y Mihaela Buzarnescu de Rumania.

Las argentinas bailaron un tango y demostraron su categoría en el deporte blanco, consagrándose con su pase a las Semifinales en Dobles en torneo avalado por la WTA.

El escenario le quedó chica a las pamperas ya que llenaron en su totalidad y mucha gente tuvo que mejor irse haber el otro partido en disputa, ya que no había espacio alguno para seguir a las favoritas del torneo.

El partido inició reñido, pasaron 6 puntos y la pizarra seguía empatada, pero del punto cuatro en adelante se definió el primer set a favor de las ‘ches’.

Tanto Paola, quien juega este torneo tras 10 años sin actividad, como Suárez, se adueñaron de la cancha e hicieron añicos a la croata Maria Abramovic y  Mihaela Buzarnescu de Rumania ante un público que no dejó de gritar “Vamos Argentina”.

Las tenistas europeas en el segundo set hicieron todo lo posible por luchar y seguir con vida en el torneo internacional, sin embargo la astucia y habilidad de las del Cono Sur fue  mayor para poder ganar el partido.

Siguen las Semifinales. Un duelo para frotarse las manos y desear que ya inicie ya que las argentinas se medirán a las italianas, donde las cuatro atletas son las consentidas de la la afición de la Sultana del Norte, luego de la cancelación de Serena Williams, y la eliminación de las mexicanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×