Gisela y Paola, felices por su pase a Semifinales

Tras avanzar la victoria que las encumbró con el público regio, las argentinas Gisela Dulko y Paola Suárez manifestaron su inmensa alegría por haber arribado a las Semifinales en Dobles del...
 Tras avanzar la victoria que las encumbró con el público regio, las argentinas Gisela Dulko y Paola Suárez manifestaron su inmensa alegría por haber arribado a las Semifinales en Dobles del Abierto Monterrey.  (Foto: Notimex)
San Pedro Garza, García, Nuevo León -
  • Dulko ve su participación en Dobles como una revancha tras haber quedado fuera en Singles en la primera ronda.
  • Paola Suárez agradeció el apoyo de los aficionados regiomontanos.

Tras avanzar la victoria que las encumbró con el público regio, las argentinas Gisela Dulko y Paola Suárez manifestaron su inmensa alegría por haber arribado a las Semifinales en Dobles del Abierto Monterrey.

Gisela catalogó su participación en Dobles como una revancha ya que en Singles quedó eliminado en su primer partido, llevándose consigo una de las grandes esperanzas de protagonizar el evento.

“Estoy muy feliz muy contenta de estar jugando con Paola acá en Monterrey, haber ganado dos partidos es muy importante para nosotros, espero mañana sigamos por el buen camino", expresó Gisela Dulko.

"En el Singles quedé con mucha bronca, me hubiera gustado que me fuera mejor, el tenis te da revancha, hoy me toca en Dobles y lo disfruto un montón"

“En el Singles quedé con mucha bronca, me hubiera gustado que me fuera mejor, el tenis te da revancha, hoy me toca en Dobles y lo disfruto un montón y esperamos seguir avanzando en el torneo”, añadió.

Paola, en tanto, agradeció el cariño de la afición regia, quien en sus partidos dos partidos pasados  las ha apoyado en todo momento, agregó sentirse como en casa.

“La verdad que el público muy bien, nos da un cariño un apoyo, es lindo cuando venimos a un torneo  se siente así", dijo.

“La verdad que súper bien a medida que vamos jugando nos vamos sintiendo más cómodas y bueno  el ganar partidos te da confianza para mí que hace mucho tiempo que no jugaba, todo esto es bueno”, extendió Suárez, quien  regresó del retiro para intentar competir junto a Dulko por una medalla en Londres 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×