Errani triunfa y va a Semifinales

Sara Errani está convertida en la excepción del Abierto Monterrey, al ser la única que ha cumplido los pronósticos en cada duelo que llega como favorita. Este viernes en la reanudación del torneo...
 Sara Errani está convertida en la excepción del Abierto Monterrey, al ser la única que ha cumplido los pronósticos en cada duelo que llega como favorita. Este viernes en la reanudación del torneo la italiana venció a Mandy Minella y va a Semifinales.  (Foto: Notimex)
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  • Sara Errani se medirá en Semifinales a Timea Babos de Hungría
  • La italiana era la sembrada 2 del torneo, pero ahora esla mejor colocada tras la eliminación de su compatriota Roberta Vinci
  • El duelo de Dobles entre argentinas e italianas no se realizó como estaba pactado , hoy se volvió a colocar en el horario estelar a jugarse después de las 7 de la tarde

En la cancha central en donde rondaba una temperatura de 10 grados, la italiana Sara Errani ganó su partido  6-1, 6-2 a Mandy Minella de Luxemburgo, enterrando el fantasma que ha dejado fuera a las favoritas del Abierto Monterrey.

La lluvia en la Sultana Del Norte paró y el certamen internacional siguió con sus batallas en busca de las Semifinales del torneo en Singles, donde la europea está convertida en la única que ha hecho valer los pronósticos en cada batalla que enfrenta.

La jugadora nacida en Bologna, nueva favorita de los regios, volvió a jugar con gran calidad, 'calentando' al público con sus extraordinarios tiros cambiados, la clave para ganar la partida.

A unos metros, en la cancha 1, Timea Babos sigue su camino como ‘caballo negro’ del torneo al vencer a Patricia Mayr-Achleitner, el resultado fue 6-4, 6-2 en un tiempo de 1 hora, 7 minutos.

Antes de que se empezar a llover, el  partido que sí se pudo jugar completo fue el de la Alexandra Cadantu contra Lourdes Domínguez, la ganadora fue la rumana con parciales de 6-2 y 6-0.

Ya el tiempo no permitió que se realizara el partido estelar de Dobles entre las argentinas Gisela Dulko y Paola Suárez contra las italianas Sara Errani y Roberta Vinci, pero bien valió para salvar la noche en suelo regiomontano.

El pase a las finales tanto en Dobles como en Singles todo se definirá este sábado a partir de las cuatro de la tarde.

Semifinal / Singles, a partir de las 16:00 horas… Timea Babos (Hungría) vs. Sara Errani (Italia) Greta Arn (Hungría) vs. Alexandra Cadantu (Rumania)   Semifinales / Dobles A partir de las 16:00 horas… N. Bratchikova (Rusia)/D. Jurak (Croacia) vs. K. Date-Krumn (Japon) / S. Zhang (China) No antes de las 19:00 horas… S. Errani/R. Vinci (Italia) vs. G. Dulko/P. Suárez (Argentina)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×