No pienso en ser favorita: Sara Errani

Aunque Sara Errani, ya está instalada en las Semifinales del Abierto de Monterey, ella aún no cree ser la candidata número uno para llevarse el certamen de la WTA.
 Aunque Sara Errani, ya está instalada en las Semifinales del Abierto de Monterey, ella aún no cree ser la candidata número uno para llevarse el certamen de la WTA.
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  • Bromeó que de tanto que se le dice que es la favorita, tiene un buen augurio para seguir avanzando

Humildad ante todo. Aunque Sara Errani, ya está instalada en las Semifinales del Abierto de Monterey, ella aún no cree ser la candidata número uno para llevarse el certamen de la WTA.   La jugadora de Bolonia, quien tiene 24 años de edad, bromea con la prensa que le sigue insistiendo en que es la mejor, ella responde con un tranquilo ‘Igual me da suerte’, en referencia a lo que se dice de ella.   “Si me lo vas diciendo desde la primera ronda, igual me da suerte eso, pero bien no pienso en eso en absoluto en eso (ser la favorita)", declaró al final de la batalla donde se impuso a Mandy Minella.

"Sólo pienso en el juego siguiente como se dice en todas las rondas, hay que pensar en solo trabajar, en curar, hacerlo bien"

“Sólo pienso en el juego siguiente como se dice en todas las rondas, hay que pensar en solo trabajar, en curar, hacerlo bien, ya después vendrán los resultados”, comentó Errani.   Para ganar el cotejo contra Mandy Minella, la italiana dijo que tuvo que adaptarse tanto al factor climatológico como a su contrincante de Luxemburgo.   “Había que adaptarse a las condiciones del frío, la bola no botaba tanto igual por la lluvia o por el frio, he conseguido moverla, aguantar, ser sólida y agresiva todo el partido agresiva.    “Estoy contenta por eso, también contenta que haya sido bastante rápido para (recuperarme) el día de mañana seguramente eso me ayuda”, concluyó Errani, quien está en lugar 36 de la WTA.

Este sábado la italiana enfrentará el duelo de Semifinales ante la húngara Timea Babos, quien se ha encargado de despachar a algunas de las favoritas del certamen, entre ellas la rumana Sorana Cirstea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×