Definidas las Finales del Abierto Monterrey

Las Finales del Abierto Monterrey 2012 quedaron definidas, y hasta el último momento siguieron las sorpresas. La rumana Alexandra Cadantu se impuso sobre la húngara Greta Arn y va contra Timea...
Las Finales del Abierto Monterrey 2012 quedaron definidas, y hasta el último momento siguieron las sorpresas. La rumana Alexandra Cadantu se impuso sobre la húngara Greta Arn y va contra Timea Babos, mientras que en avanzaron Dobles Vinci y Errani.
 Las Finales del Abierto Monterrey 2012 quedaron definidas, y hasta el último momento siguieron las sorpresas. La rumana Alexandra Cadantu se impuso sobre la húngara Greta Arn y va contra Timea Babos, mientras que en avanzaron Dobles Vinci y Errani.  (Foto: Notimex)
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  • Alexandra Cadantu de Rumania venció a Greta Arn y va contra Timea Babos
  • Las italianas Vinci y Errani avanzan en dobles sobre Dulko y Suárez
  • La Final de Dobles será este domingo a las 14:00 horas; la de Singles a las 17:00

Las Finales del Abierto Monterrey 2012 quedaron definidas, y hasta el último momento siguieron las sorpresas en las rondas preliminares. En el penúltimo partido la jornada, tras 2 horas 36 minutos de acción, la rumana Alexandra Cadantu impuso su ley sobre la húngara Greta Arn, logrando avanzar a la Final contra la también húngara Timea Babos. El partido quedó 6-2, 4-6 y 7-5.

Y el otro gran juego que se vivió esta noche en la Sultana del Norte fue entre las italianas Sara Errani y Roberta Vinci, quienes vencieron tranquilamente a las argentinas Gisela Dulko y Paola Suárez en la Semifinal de Dobles.

La batalla duró exactamente una hora, y las europeas fueron las vencedoras, llevándose ambos parciales por 6-3. Gran trabajo en conjunto entre Errani y Vinci fue la clave para salir avantes de la batalla, destacando la mentalidad de Errani, quien había sido eliminada en Singles horas atrás.

Ahora las italianas enfrentarán a las orientales Kimiko Date-Krumn y Shuai Zhang, un duelo sin precedentes.

La jornada contó con escenarios con asistencia aceptable, a la espera de que este domingo se refleje el efecto de que las entradas quedaron agotadas desde semanas atrás. El abierto Monterrey está por suspirar, y la bolsa que el torneo entrega para la máxima ganadora es de 37 mil dólares, mientras que en Dobles el premio es de 11 mil. 

Los partidos decisivos se jugarán a partir de las 14:30 horas con la Final de Dobles para posteriormente a las 17:00 horas jugarse la Gran Final en la modalidad de Singles.

RESULTADOS

Semifinales /Singles

T. Babos (Hungria)  ganó 6-4, 6-7 y 6-4 a S. Errani (Italia)

A. Cadantu  (Rumania) ganó 6-2, 4-6 y 7-5 a Greta Arn (Hungría)

 

Semifinales / Dobles

K. Date-Krumn (Japón) y Z. Zhang (China)  ganaron 6-2, 2-6, 10-7 a N. Bratchikova y D. Jurak

S. Errani/ R. Vinci (Italia) ganó 6-3, 6-3 a G.Dulko y P. Suárez (Argentina)

 

FINAL DOBLES

14:30 HORAS

K. Date-Krumn (Japón)/ Z. Zhang (China) vs. S.Errani/ R. Vinci (Italia)

 

FINAL SINGLES

17:00 HORAS

Timea Babos (Hungria) vs. A. Cadantu  (Rumania)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×