Jugué como Federer: Timea Babos

Dio la sorpresa en el Abierto de Monterrey, pues tras haber sido eliminada de inmediato en clasificatorios en el 2011, hoy Timea Babos se convirtió en la campeona 2012.
Dio la sorpresa en el Abierto de Monterrey, pues tras haber sido eliminada de inmediato en clasificatorios en el 2011, hoy Timea Babos se convirtió en la campeona 2012.
 Dio la sorpresa en el Abierto de Monterrey, pues tras haber sido eliminada de inmediato en clasificatorios en el 2011, hoy Timea Babos se convirtió en la campeona 2012.  (Foto: Notimex)
San Pedro Garza García, Nuevo León, México -
  • La tenista húngara eliminó a la segunda y tercera mejor del ranking en el torneo

Dio la sorpresa en el Abierto de Monterrey, pues tras haber sido eliminada de inmediato en clasificatorios en el 2011, hoy Timea Babos se convirtió en la Campeona 2012.   La tenista húngara señaló en rueda de prensa que jugó como Roger Federer, por lo que así pudo vencer a Sorana Cirstea en Octavos de Final, que se trataba de la tercera mejor en ranking en este torneo y 49 en la WTA y después en Semifinal a Sara Errani, la segunda mejor del campeonato y lugar 35 en el ranking mundial, para que la Gran Final de Singles derrotara a Alexandra Cadantu.   “Fui la sorpresa, no sé como sentirme, es un campeonato importante y estoy muy feliz. Cada partido es diferente, me tuve que acoplar a las condiciones del clima; hoy jugué como Federer, me encargué de romper sus servicios.   “Ya conocía a Alexandra, sabía qué tipo de oponente, tenía que ser agresiva e insistente, ella corría mucho, pero pude romperle unos servicios y eso me ayudó”, dijo Babos en rueda de prensa, luego de más de una hora de haber terminado el encuentro.   Babos aseguró que su deseo es regresar al torneo el próximo año para defender su título, el cual dice es el más importante que ha ganado, y segundo en su carrera, ya que se había alzado con el trofeo de un certamen en Irapuato.   “Claro que quiero regresar a defender mi título, hace un año prometí que volvía y cumplí; ahora haré todo lo posible por hacerlo.   “Voy a recordar siempre a Monterrey, hace un año no tenía buenos recuerdos, porque me eliminaron rápido, pero ahora sí quedará en mi memoria”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×