Sara Errani y Roberta Vinci buscarán medalla en Londres

La motivación de las tenistas italianas, Sara Errani y Roberta Vinci, está al tope, al grado que tras ganar hoy el título de dobles en el Abierto de Monterrey, las europeas ya piensan en ganar...
La motivación de las tenistas italianas, Sara Errani y Roberta Vinci, está al tope, al grado que tras ganar hoy el título de dobles en el Abierto de Monterrey, las europeas ya piensan en ganar medalla en las Olimpiadas de Londres 2012.
 La motivación de las tenistas italianas, Sara Errani y Roberta Vinci, está al tope, al grado que tras ganar hoy el título de dobles en el Abierto de Monterrey, las europeas ya piensan en ganar medalla en las Olimpiadas de Londres 2012.  (Foto: Alejandro Martínez)
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  • Las italianas ganaron el título de dobles en Abierto de Monterrey

La motivación de las tenistas italianas, Sara Errani y Roberta Vinci, está al tope, al grado que tras ganar hoy el título de dobles en el Abierto de Monterrey, las europeas ya piensan en ganar medalla en las Olimpiadas de Londres 2012. Errani fue quien tomó la palabra a nombre de la pareja, y señaló que darán su máximo esfuerzo para lograrlo, aunque saben de antemano que hay otras jugadoras de mejor ranking en la WTA que buscan el mismo objetivo. “Pensamos en las Olimpiadas de Londres, estamos jugando bien, tratamos de dar el máximo, a veces se gana y a veces se pierde. “El objetivo es conseguir una medalla en Londres, no es fácil, pero podemos llegar a eso; hay parejas muy buenas, hay como cuatro o cinco mejores”, dijo Errani. Sobre el encuentro de la Final, en la que despacharon en dos sets a las asiáticas, Sara subrayó que no fue nada fácil, ya que incluso tuvieron que ir a muerte súbita en el último período. “Ellas jugaron muy bien, no fue fácil. Esperamos regresar a Monterrey al torneo, es excelente y nos han tratado muy bien”, comentó Errani tras recibir el trofeo junto a su compañera Vinci, en la cancha principal del Club Sierra Madre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×