Españoles Andújar y Granollers avanzan a segunda ronda

Sin pasar muchos sobresaltos, los tenistas españoles Pablo Andújar y Marcel Granollers avanzaron el lunes a la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis de la ATP.
Sin pasar muchos sobresaltos, los tenistas españoles Pablo Andújar y Marcel Granollers avanzaron el lunes a la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis de la ATP.
 Sin pasar muchos sobresaltos, los tenistas españoles Pablo Andújar y Marcel Granollers avanzaron el lunes a la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis de la ATP.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero -
  • Granollers ganó el primer partido del Abierto Mexicano 2012

Sin pasar muchos sobresaltos, los tenistas españoles Pablo Andújar y Marcel Granollers avanzaron el lunes a la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis de la ATP. Andújar superó 7-6 (5), 6-3 al argentino Leonardo Mayer mientras que Granollers, séptimo preclasificado, derrotó 6-4, 6-2 al brasileño Thomaz Belluci en el primer partido del Abierto. Andújar, de 26 años y 50 del ránking, se enfrentará en segunda fase al alemán Florian Mayer, quien dio cuenta del argentino Facundo Bagnis 6-2, 6-4. Granollers, 28 del orbe, se medirá al ganador del partido entre el argentino David Nalbandian y el colombiano Santiago Giraldo, que se realizará el martes. En otro partido, el italiano Potito Starace se impuso 6-2, 7-5 a su compatriota Alejandro Giannessi, que venía de la clasificación. Entre las mujeres, la rumana Edina Gallovits derrotó por abandono a la kazaja Yaroslava Shvedova cuando el encuentro iba 4-6, 6-1, la eslovena Petra Rampre superó a la española Estrella Cabeza, 6-3, 6-4 y la colombiana Mariana Duque Marino superó 6-1, 6-3 a su compatriota Catalina Castaño. También, la kazaja Sesil Karantantcheva venció 2-6, 6-4 y 6-2 a la portuguesa María Joao Koehler. El Abierto Mexicano de Tenis reparte una bolsa de 1,4 millones de dólares en premios y se juega en las canchas de tierra batida del Acapulco Princess. Reparte 500 puntos para la ATP y 280 para la WTA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×