Gisela Dulko se retira del Abierto Mexicano de Tenis

Unas horas antes de arrancar su presentación en el Abierto Mexicano de Tenis, la Campeona defensora, Gisela Dulko, anunció que se retira del certamen debido a una gastroenteritis aguda.
 Unas horas antes de arrancar su presentación en el Abierto Mexicano de Tenis, la Campeona defensora, Gisela Dulko, anunció que se retira del certamen debido a una gastroenteritis aguda.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero -
  • La argentina no podrá revalidar el título obtenido en 2011

Unas horas antes de arrancar su presentación en el Abierto Mexicano de Tenis, la Campeona defensora, Gisela Dulko, anunció que se retira del certamen debido a una gastroenteritis aguda. La tenista argentina estaba programada para enfrentar a la española Lourdes Domínguez Lino en el segundo turno después de las 11:00 am en el Estadio Central del complejo Mextenis. Su lugar será ocupado por la española Estrella Cabeza Candela, quien es la jugadora con el mejor ranking que quedó eliminada en la última etapa del torneo de calificación. Dulko, quien esta semana cayó hasta el lugar 98 del ranking de la ATP, obtuvo en 2011 el cuarto título de su carrera profesional en la tierra batida de Acapulco.  El retiro de Dulko significa la segunda ocasión consecutiva en que la Campeona vigente no puede refrendar su título en el Abierto Mexicano, pues Venus Williams, Campeona en 2010, decidió no participar en la edición del año pasado. Aunque el retiro de la argentina es oficial, Dulko no descartó participar en el torneo de dobles en el que está inscrita al lado de su compatriota Paola Suárez. La tenista sudamericana afirmó que buscará recuperarse a tiempo para tener actividad en tierras mexicanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×