Anderson y Ebden alzaron título de dobles en AMT

El sudafricano Kevin Anderson, subcampeón del Abierto Mexicano de Tenis en singles, tuvo premio de consolación al coronarse en el certamen de dobles en Acapulco junto a su compañero, el...
El sudafricano Kevin Anderson, subcampeón del Abierto Mexicano de Tenis en singles, tuvo premio de consolación al coronarse en el certamen de dobles en Acapulco junto a su compañero, el australiano Matthew Ebden.
 El sudafricano Kevin Anderson, subcampeón del Abierto Mexicano de Tenis en singles, tuvo premio de consolación al coronarse en el certamen de dobles en Acapulco junto a su compañero, el australiano Matthew Ebden.  (Foto: Notimex)
Estadio Mextenis, Acapulco, Guerrero -
  • Kristina Mladenovic y Galina Voskoboeva ganaron el torneo de dobles femenil

El sudafricano Kevin Anderson, subcampeón del Abierto Mexicano de Tenis en singles, tuvo premio de consolación al coronarse en el certamen de dobles en Acapulco junto a su compañero, el australiano Matthew Ebden.   Anderson y Ebden vencieron por parciales de 6-3, 6-3 a la dupla integrada por el español Feliciano López y el bielorruso Max Mirnyi, en un Estadio Mextenis que momentos antes había presenciado la derrota del oriundo de Johannesburgo frente al búlgaro Grigor Dimitrov.   Pese a haber jugado durante casi tres horas en la Final de individuales, Anderson no resintió el desgaste y volvió a la cancha central para liderar la victoria sobre la pareja López-Mirnyi, quienes dieron muy poca resistencia y de despidieron de Acapulco con las manos vacías.   Tras la derrota frente a Dimitrov, Anderson no pudo igualar al checo Jiri Novak, que en la edición de 1998 se coronó tanto en singles como en dobles.   Camino a la Final, Anderson y Ebden habían eliminado a los mexicanos César Ramírez y Miguel Ángel Reyes Varela en la ronda de Semifinales.   MLADENOVIC Y VOSBOBOEVA SE IMPUSIERON EN ACAPULCO   La francesa Kristina Mladenovic y la kazaja Galina Voskoboeva se llevaron la gloria en el certamen de dobles femenil del Abierto Mexicano de Tenis, luego de vencer en el “super tiebreak” a las checas Petra Cetkovska e Iveta Melzer.   Mladenovic y Voskoboeva ganaron el primer set 6-3, pero en el siguiente cedieron terreno al caer 2-6 frente a sus rivales. Por lo que el duelo tuvo que definirse en un tercer set de desempate.   Al final, la gala y la kazaja se impusieron 10-5 en la única Final que no se disputó en la cancha central para erigirse como las nuevas Campeonas de dobles en Acapulco.

No te pierdas