Del Potro prometió regresar a Acapulco

Martín del Potro, quien se ausentó del Abierto Mexicano por lesión, prometió que volverá a Acapulco en una edición próxima.
 Martín del Potro, quien se ausentó del Abierto Mexicano por lesión, prometió que volverá a Acapulco en una edición próxima.
Acapulco, Guerrero -
  • El tenista argentino convivió con 'recogepelotas' en las canchas de Mextenis

Después de no poder jugar en el Abierto Mexicano de Tenis 2015, Juan Martín del Potro convivió con algunos "recogepelotas" en una activación que realizó en el complejo Mextenis en Acapulco como parte de los compromisos comerciales que adquirió al firmar para estar en el torneo.

Del Potro se dijo triste por no poder estar en el torneo mexicano después de varios meses fuera de las canchas debido a una lesión en la muñeca de la que ya ha sido intervenido en dos ocasiones, aunque prometió volver en el próximo año.

"El torneo sigue siendo de primer nivel. Yo tengo un estilo que se adapta a la superficie rápida y lo había considerado para este año pero lamentablemente la lesión no me ha dejado jugar, pero espero estar aquí en el futuro", expresó.

El tenista argentino convivió por espacio de 10 minutos con los niños en una de las canchas alternas del complejo Mextenis y después habló con los medios aunque se negó a hacerlo sobre la Copa Davis.

Del Potro señaló que espera que en unas semanas más pueda volver a las canchas y a la competencia normal después de que ha caído por debajo del lugar 600 del ranking de la ATP.

"Voy mucho mejor y con muchas ganas de regresar al circuito en las próximas semanas", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×