Griffey entrará al HOF MLB con gorra de Mariners

Ken Griffey Jr tomó la decisión y fue contundente, mientras ve la develación de la placa que lo inmortalizará como miembro del Salón de la Fama aparecerá con la gorra de los Seattle Mariners pero...
 Ken Griffey Jr tomó la decisión y fue contundente, mientras ve la develación de la placa que lo inmortalizará como miembro del Salón de la Fama aparecerá con la gorra de los Seattle Mariners pero sin llevar la visera hacia atrás.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Griffey se puso el jueves un jersey del Salón de la Fama junto con Mike Piazza

Ken Griffey Jr tomó la decisión y fue contundente, mientras ve la develación de la placa que lo inmortalizará como miembro del Salón de la Fama aparecerá con la gorra de los Seattle Mariners pero sin llevar la visera hacia atrás.

Griffey se puso el jueves un jersey del Salón de la Fama junto con Mike Piazza. La víspera, se anunció que ambos fueron elegidos como nuevos integrantes del recinto de Cooperstown.

Piazza, el receptor con más jonrones en la historia del béisbol de las mayores, anunció que aparecerá en la placa con la gorra de los New York Mets.

Griffey pasó un largo periodo de su carrera con los Rojos de Cincinnati, y Piazza llegó a las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles. Griffey será el primer jugador en ingresar al recinto con la gorra de los Marineros.

La ceremonia de exaltación se realizará en Cooperstown, Nueva York, el 24 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×