En lo económico, el AMT 2016 fue todo un éxito

El saldo final del Abierto Mexicano de Tenis 2016 fue muy favorable para los organizadores que este sábado señalaron el éxito del torneo pese a que no se logró vender el 100 por ciento de los...
El saldo final del Abierto Mexicano de Tenis 2016 fue muy favorable para los organizadores que este sábado señalaron el éxito del torneo pese a que no se logró vender el 100 por ciento de los boletos para esta edición.
 El saldo final del Abierto Mexicano de Tenis 2016 fue muy favorable para los organizadores que este sábado señalaron el éxito del torneo pese a que no se logró vender el 100 por ciento de los boletos para esta edición.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero -
  • Javier Braun señaló a la influenza como un motivo para que no se llenara el AMT

El saldo final del Abierto Mexicano de Tenis 2016 fue muy favorable para los organizadores que este sábado señalaron el éxito del torneo pese a que no se logró vender el 100 por ciento de los boletos para esta edición y la cancha central no lució un lleno.

"Ha sido el mejor evento económicamente hablando de todas las ediciones en Acapulco", expresó Javier Braun, Director de Operaciones de Grupo Pegaso, en conferencia de prensa.

El Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo también estuvo presente al igual que Raul Zurutza, Director del torneo, quien manifestó que los primeros dos días del torneo hubo récord de asistencia aunque en los dos últimos quedaron boletos en taquilla.

"El promedio de boletos vendidos fue de más de 50 mil, rompimos récord de asistencia lunes y martes, algo muy importante porque son los días más complejos", manifestó.

Además, Zurutuza dio a conocer el alcance que tuvo el torneo en redes sociales y también que Japón fue el país en el que más se visitó la página del torneo, en gran parte por la participación de Kei Nishikori.

"Tuvimos 109 mil likes, 70 por ciento de engagment, en Instagram subimos un 40 por ciento nuestros seguidores, más de 19 millones de clicks en nuestra página oficial con el 29 por ciento en Japón, 24 por ciento en México y el resto en 78 países", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×