Salir
Estás leyendo: Acosta y Manjarrez, por preseas en Grand Prix TKD
Comparte esta noticia

Acosta y Manjarrez, por preseas en Grand Prix TKD

Las mexicanas Briseida Acosta e Itzel Manjarrez irán en busca de las preseas en el Grand Prix de Taekwondo, que tiene lugar en Manchester, luego de colocarse en Cuartos de Final.
Publicidad
Publicidad
  • María del Rosario Espinoza cayó en el segunda ronda y quedó fuera del cetamen
  • El Campeón Mundial Uriel Adriano se presentará este sábado 
Las mexicanas Briseida Acosta e Itzel Manjarrez irán en busca de las preseas en el Grand Prix de Taekwondo, que tiene lugar en Manchester, luego de colocarse en Cuartos de Final. Mientras que la doble medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, cayó en la segunda ronda para quedar fuera de competencia. De esta manera, tanto Acosta (67) como Manjarrez (49) van en busca de la lucha por las medallas del torneo en el cual acuden los competidores de las divisiones olímpicas. Manjarrez derrotó a la griega Ioanna Koutsou por 5-2, luego empató con la turca Rukiye Yildirim a ocho puntos y se tuvo que definir en muerte súbita y ahora peleará en Cuartos de Final con la francesa Jazmina Azie. En la misma categoría, Jannet Alegría también quedó fuera de competición al caer ante la francesa Jazmina Azie. En tanto que Acosta, Plata en el Campeonato Mundial de Puebla 2013, acabó con las esperanzas por partida doble de la ucraniana Maryna Konieva, al mostrar superioridad en el combate y ganar el round 8-1, luego eliminó a la inglesa Stephanie Allen por 7-2 . Ahora peleará en Cuartos de Final contra la surcoreana Saebom An. Este sábado tendrán participación en la categoría menor a los 80 kilogramos, el Campeón Mundial 2013 Uriel Adriano, quién pasó bye la primera ronda, así como René Lizárraga que enfrentará al ruso Albert Gaun. Además, en categoría menor a 58 kilogramos, entrará en acción el poblano Damián Villa ante el estadounidense James Home.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...