Salir
Estás leyendo: Aída Román ganó Plata y Bronce en Copa del Mundo
Comparte esta noticia

Aída Román ganó Plata y Bronce en Copa del Mundo

La Subcampeona Olímpica, Aída Román, conquistó dos medallas en la primera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se disputó en Shanghai, China, luego de que obtuviera el tercer lugar en...
Publicidad
Publicidad
  • Román obtuvo la Plata en mixto a lado de su compatriota Juan René Serrano 
La Subcampeona Olímpica, Aída Román, conquistó dos medallas en la primera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se disputó en Shanghai, China, luego de que obtuviera el tercer lugar en la competencia individual y el segundo puesto en equipos mixtos. Román junto a Juan René Serrano, obtuvieron la presea argenta en la modalidad de recurvo. En el duelo por la presea de Bronce, Román Arroyo superó 7-1 a la japonesa Ayano Kato para redondear con el podio una actuación que incluyó su marca personal durante la ronda clasificatoria, al sumar 674 unidades, para estrenarse en el medallero de la temporada al aire libre.  El oro correspondió a la alemana Elena Richter, luego de superar 6-2 en la final por el primer lugar a la china Jing Xu. La Campeona Mundial bajo techo 2014, junto a Juan René Serrano, se colgó la Plata, luego de perder en la final por el título ante la dupla estadounidense integrada por Mackenzie Brown y Brady Ellison. El calendario del serial de Copas del Mundo se reanudará del 13 al 18 de mayo, en Medellín, Colombia, donde se llevará a cabo la segunda fecha.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...