Salir
Estás leyendo: Alejandra Orozco ganó Plata en Mundial Juvenil de Clavados
Comparte esta noticia

Alejandra Orozco ganó Plata en Mundial Juvenil de Clavados

La clavadista Alejandra Orozco subió este sábado al podio en el segundo lugar en la prueba de plataforma individual Grupo A (16-18 años de edad), en el marco del Campeonato Mundial Juvenil de la...
Publicidad
Publicidad
  • La clavadista Alejandra Orozco subió este sábado al podio en el segundo lugar en la prueba de plataforma individual Grupo A (16-18 años de edad), en el marco del Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad que se realiza en la fosa del Palacio de los Deportes Burtasy, en Penza, Rusia.  Orozco Loza, medallista en Londres 2012 y en los recién finalizados Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing 2014, se colgó la Plata con 434.55 puntos, en prueba ganada por la australiana Lara Tarvit, con 438.05 unidades, en tanto que Jie Lian, de China, se quedó con el bronce, al totalizar 425.50. En su camino al podio, la jalisciense dejó parciales de 64.50 (107B), 68.80 (6243D), 72.00 (407C) y 64.00 (5253B) en las finales, mismos que se sumaron a los 165.25 puntos acumulados en los saltos obligatorios de la ronda preliminar. Con este resultado, Orozco se convierte en doble medallista Mundial Juvenil en plataforma, luego de que hace un par de años, en la edición de Adelaida 2012, la tapatía subiera al podio con el bronce del Grupo B. Asimismo, a una jornada de finalizar del Campeonato Mundial Juvenil de Clavados, México ya suma cinco preseas en el certamen, con cosecha de una medalla de Oro, dos de Plata y un par de Bronce.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...