Salir
Estás leyendo: Aleksa Strikovic y Sabrina Vega dominan el II Memorial Pedro Lezcano Montalvo
Comparte esta noticia

Aleksa Strikovic y Sabrina Vega dominan el II Memorial Pedro Lezcano Montalvo

El serbio Aleksa Strikovic y la española Sabrina Vega, ambos con categoría de Gran Maestro, dominan con un punto y medio la segunda edición del Torneo cerrado internacional Memorial Pedro Lezcano...
Publicidad
Publicidad
  • Strikovic precisó 36 movimientos en una atractiva partida

El serbio Aleksa Strikovic y la española Sabrina Vega, ambos con categoría de Gran Maestro, dominan con un punto y medio la segunda edición del Torneo cerrado internacional Memorial Pedro Lezcano Montalvo de ajedrez, que se disputa en las instalaciones del Club de La Caja de Canarias.

En su segunda partida, Strikovic precisó 36 movimientos en una atractiva partida con apertura Inglesa para doblegar al Gran Maestro bosnio Bojan Kurajica.

Por su parte, Sabrina Vega, con piezas negras, firmó unas rápidas tablas con su paisano Alfredo Brito, en una partida con apertura Siciliana y sólo 11 movimientos.

También se repartieron el punto el Gran Maestro serbio Dragan Barlov y la Maestra FIDE española Belinda Vega, después de 11 movimientos y una apertura de Gambito de Dama del ajedrecista balcánico.

Los enfrentamientos de la tercera ronda son los siguientes: Sabrina Vega-Aleksa Strikovic, Bojan Kurajica-Dragan Barlov y Belinda Vega-Alfredo Brito, según informó hoy el juez árbitro internacional Pablo Arranz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...