Salir
Estás leyendo: Se apoderó China de prueba sincronizada en Serie Mundial de Clavados
Comparte esta noticia

Se apoderó China de prueba sincronizada en Serie Mundial de Clavados

La armada china volvió a demostrar que viene con todo al llevarse la prueba sincronizada de tres metros con la dupla de Wang Han y He Zi, quienes se hicieron del Oro en la cuarta y última fecha de...
Publicidad
Publicidad
  • Las chinas sumaron 332.10 unidades para llevarse la otra Medalla de Oro en disputa

La armada china volvió a demostrar que viene con todo al llevarse la prueba sincronizada de tres metros con la dupla de Wang Han y He Zi, quienes se hicieron del Oro en la cuarta y última fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA 2009. Las chinas sumaron 332.10 unidades para llevarse la otra Medalla de Oro en disputa y de esta manera confirmar su nivel en la prueba, la cual hicieron su debut en la parada de México. La Plata fue para el binomio ruso de la experimentada Yulia Pakhalina y Anastasia Pozdyakova con 313.53 y el Bronce fue para la pareja australiana de Sharleen Stratton y Briony Cole con 302.52. En la fosa de la Alberca Olímpica "Francisco Márquez" de la capital mexicana, el dúo australiano se adjudicó la medalla de bronce gracias al trabajo aplicado por el mexicano Salvador Sobrino, quien ha "revolucionado" los saltos en ese nación. Stratton es finalista olímpica en Beijing 2008, además de obtener la Plata en el Mundial de Australia en el 2007 en el trampolín de tres metros, mientras que Cole en subcampeona olímpica de Beijing 2008 en la plataforma de 10 metros. A continuación los resultados del trampolín sincronizado: 1.- Wang Han y He Zi CHN 332.10 2.- Yulia Pakhalina/Anastasia Pozdyakova RUS 313.53 3.- Sharleen Stratton/Briony Cole AUS 302.52.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...