Salir
Estás leyendo: Arena Cd. de México recibirá a Xpilots en junio
Comparte esta noticia

Arena Cd. de México recibirá a Xpilots en junio

La Arena Ciudad de México recibirá el próximo 20 de junio a los Xpilots By Monster Energy, la mejor Competencia y Espectáculo de Freestyle Motocross.
Publicidad
Publicidad
  • La venta de boletos al público en general iniciará el próximo 11 de marzo

La Arena Ciudad de México recibirá el próximo 20 de junio a los Xpilots By Monster Energy, la mejor Competencia y Espectáculo de Freestyle Motocross con más de 10 años llenos de adrenalina, luces, pirotecnia y acrobacias.

Xpilots es una competencia de Freestyle Motocross donde los pilotos muestran sus habilidades en diferentes vehículos.

Habrá estilo libre con duelos de Snowmobiles (vehículos de nieve), intensos mano a mano en Cuatrimotos, exhibición de BMX (bicicletas en estilo libre), “backflips” de vehículos RZR (carro polaris), pilotos envueltos en llamas realizando Backflip´s y una nueva disciplina: “Freestyle Off Road”.

Después de realizar el primer show en el 2006 en Tijuana, Xpilots By Monster Energy abrió una nueva etapa en el FMX y tan solo algunos meses después el evento comenzó a expandirse hasta países como El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Los mejores pilotos de Freestyle Motocross también estarán en la Arena Monterrey el próximo 6 de Junio a las 21:00 horas.

Más de 40 pilotos de talla internacional han pasado por sus filas; como la leyenda australiana Robbie Maddison y Remi Bizouard, Campeón del Mundo de la especialidad.

VENTA DE BOLETOS XPILOTS ARENA CD. DE MÉXICO

Preventa exclusiva para clientes de Banco Azteca del 8 al 10 de Marzo, a partir de las 10:00 horas

Venta libre al público: A partir del Miércoles 11 de Marzo a las 10:00 horas a través de www.superboletos.com y en taquilllas del recinto

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...