Salir
Estás leyendo: Ariana Grande fue 'piñata' en la NHL; dos veces golpeada por un puck el mismo año
Comparte esta noticia

Ariana Grande fue 'piñata' en la NHL; dos veces golpeada por un puck el mismo año

Hoy es una de las artistas más populares del mundo, pero de niña fue golpeada dos veces en la NHL viendo a los Florida Panthers. La curiosa historia de Ariana Grande.
Publicidad
Publicidad

Ariana Grande. Una de las artistas más populares del planeta que tiene una curiosa anécdota con el deporte, específicamente con la liga de hockey sobre hielo más importante del mundo, la NHL, en donde fue golpeada dos veces por un puck.

Conocida en su faceta de cantante por temas como "Thank U, Next", "Bang Bang" y "Side To Side" -entre muchísimos otras-, la hoy mujer de 25 años fue víctima en par de ocasiones de un "proyectil" en las pistas de hielo mientras veía jugar al equipo de su estado natal, los Florida Panthers.

Aficionada a la NHL desde los dos años, Ariana Grande presume ser la única persona en la historia de los Panthers que fue golpeada en dos partidos por un puck, que es el disco con el que se juega el hockey sobre hielo.

En enero de 1998, sentada detrás de una de las porterías, la niña Ariana de 5 años vio cómo el jugador Gord Murphy tiró desviado y el puck fue a impactar su muñeca derecha.

Meses después, en el partido inaugural de los Panthers en el BB&T Center (que sigue siendo su casa), la muñeca derecha de Grande fue nuevamente víctima de un disparo desviado, esa vez de un jugador de los Tampa Bay Lightning.

A manera de compensación, los jugadores le obsequiaron múltiples artículos oficiales y también fue la primera persona que apareció en un intermedio en el BB&T Center. 

Ariana Grande -quien recordó la curiosa anécdota en Instagram- saludó a los asistentes a bordo de la máquina que restaura el hielo de la pista en aquel juego inaugural entre Panthers y Lightning.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...