Salir
Estás leyendo: Van arqueros mexicanos a campamento de Cancún previo a Copa del Mundo
Comparte esta noticia

Van arqueros mexicanos a campamento de Cancún previo a Copa del Mundo

Los arqueros mexicanos liderados por los olímpicos Juan René Serrano, Luis Eduardo Velez, Mariana Avitia y Aida Román, tendrán un campamento de preparación en Cancún, como parte del programa...
Publicidad
Publicidad
  • El regreso de los arqueros está previsto para el 20 de este mes

Los arqueros mexicanos liderados por los olímpicos Juan René Serrano, Luis Eduardo Velez, Mariana Avitia y Aida Román, tendrán un campamento de preparación en Cancún, como parte del programa previo a la Copa del Mundo de Turquía. El Director Técnico de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, Leonardo Pineda, dijo que el sábado próximo la preselección nacional de la especialidad viajará a Cancún, en donde tendrá una etapa de aclimatación antes de viajar a Turquía, a la tercera fecha de la Copa del Mundo. Pineda, apuntó que luego de la cancelación de la fase en Croacia, en abril pasado debido a la influeza A, los arqueros están dispuestos a asistir a la tercer parada del serial, en donde buscarán mejorar los resultados de República Dominicana, ya que todo va encaminado al mundial de Ulsan, Corea del Sur. La tercera parada de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, está previsto en Antalya, Turquía, 2 al 7 de junio, en tanto que el Campeonato Mundial de la especialidad, en Ulsan, Corea del Sur, del 1 al 9 de septiembre venidero. El dirigente mexicano comentó, que el regreso de los arqueros está previsto para el 20 de este mes, ya que el 22 viajarán a Turquía. "Están preparándose para seguir en los primeros planos, y mantienen un ritmo de trabajo con rumbo al Mundial, el campamento en Cancún, les servirá de mucho, se enfrentarán a un calor muy fuerte y eso les ayudará, para llegar con buena preparación a Turquía", expresó. A la lista se suman Laurent Parmentier, Itzel Orta, Rodrigo Lastra y Gina González, quienes se han integrado al equipo de arco recurvo, para el ciclo olímpico de Londres 2012.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...