Salir
Estás leyendo: Avitia, Román y Valencia ganan Grand Prix de Tiro con Arco
Comparte esta noticia

Avitia, Román y Valencia ganan Grand Prix de Tiro con Arco

Las artemisas aztecas vencieron a Cuba en la modalidad de arco recurvo
Publicidad
Publicidad
Las arqueras olímpicas Mariana Avitia, Aida Román y Alejandra Valencia se quedaron con el título en arco recurvo por equipos al vencer a la representación de Cuba en el Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco.

En lo que fue la última jornada del certamen internacional, el cual es parte del proceso para el último control selectivo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, el conjunto mexicano fue superior en el partido para agenciarse la medalla de oro.

Avitia y Román, medallistas olímpicas en Londres 2012, así como Valencia, cuarto sitio en Río 2016, doblegaron 6-0 a las cubanas Karla Fals, Elizabeth Rodríguez y Maydenia Sarduy.

En arco recurvo equipos Cadetes femenil, Nuevo León con Valentina Vázquez, Layla Lucio y Leticia Maldonado, ganó el oro al vencer 5-4 (26-25 en flecha de oro) a la delegación de Colombia de Laura Botero, María Guerrero y Mariana Ospina.

Mientras que en arco compuesto equipos Seniors varonil, Miguel Carrión, Juan del Río y Juan Rodríguez también consiguieron el oro al doblegar 222-214 a los brasileños Lucas Abreu, Federico Alves y Eugenio Santana.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...