Daniel Fornés llegó a Vaqueros Laguna

El pelotero sonorense Daniel Fornés se integra a las filas de Vaqueros Laguna para lo que resta de la Temporada 2009 de la Liga Mexicana.
 El pelotero sonorense Daniel Fornés se integra a las filas de Vaqueros Laguna para lo que resta de la Temporada 2009 de la Liga Mexicana.
Torreón, Coahuila -
  • “Daniel Fornés llega opcionado por lo que resta de la Temporada”

El pelotero sonorense Daniel Fornés se integra a las filas de Vaqueros Laguna para lo que resta de la Temporada 2009 de la Liga Mexicana. El Lic. Luis Dovalina Flores, Gerente General de la escuadra naranja, confirmó la llegada del bateador zurdo que se unirá al equipo en la serie que comienza este martes ante los Acereros de Monclova.

“La etapa de contrataciones no ha terminado para nosotros, estamos tratando de redondear el equipo, pese a que hemos iniciado ganando en la Temporada, no descansaremos hasta formar un equipo competitivo”, comentó el Lic. Dovalina al anunciar la contratación de Fornés.

“Daniel Fornés llega opcionado por lo que resta de la Temporada proveniente de los Guerreros de Oaxaca y será sin duda un pelotero importante para nosotros”, concluyó el directivo.

Daniel Fornés debutó en la Temporada de 1996 en la organización de los Broncos de Reynosa, pasando ese mismo año a los Guerreros de Oaxaca. Posteriormente jugó con los Sultanes de Monterrey y los Piratas de Campeche.

En 12 Temporadas como profesional, acumula 92 cuadrangulares y 493 carreras producidas en Liga Mexicana. Por lo pronto Fornés González llega al equipo en calidad de refuerzo y podría debutar de inmediato bajo las órdenes del manager Derek Bryant. 

FICHA TÉCNICA Nombre: Daniel Fornés Fecha de nacimiento: 21 de agosto de 1975 Lugar de nacimiento: Ciudad Obregón, Sonora Altura: 1.85Mts. Peso: 92 Kg. Posición: Jardinero Lanza: Zurdo Batea: Zurdo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×