Naranjeros derrotó 4-3 a Yaquis en el tercero de la serie

Naranjeros de Hermosillo se adjudicó anoche la serie que disputó ante Yaquis en el Estadio Tomás Oroz Gaytán, al ganar el tercer juego por 4-3, gracias a un jonrón de Gerónimo Gil y a un buen...
 Naranjeros de Hermosillo se adjudicó anoche la serie que disputó ante Yaquis en el Estadio Tomás Oroz Gaytán, al ganar el tercer juego por 4-3, gracias a un jonrón de Gerónimo Gil y a un buen relevo de Óscar Villarreal.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre de 2006

  • El pitcher ganador fue Nick Mattioni

Naranjeros de Hermosillo se adjudicó anoche la serie que disputó ante Yaquis en el Estadio Tomás Oroz Gaytán, al ganar el tercer juego por 4-3, gracias a un jonrón de Gerónimo Gil y a un buen relevo de Óscar Villarreal.

El éxito fue para el lanzador Nick Mattioni, con labor de cinco entradas y dos tercios, en las que toleró seis hits. Salvó el partido Óscar Villarreal.

La derrota se le apuntó a Carlos Elizalde, con trabajo de siete entradas en los que sufrió siete hits, cuatro anotaciones y recetó ocho ponches.

A pesar de la derrota de Yaquis, el liderato en el Standing de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en su segunda vuelta no fue amenazado, ya que lo mantuvo con marca de 11-7, a un juego de distancia de Culiacán y Hermosillo, ambos con 10-8.

Por Naranjeros pegó jonrón Gerónimo Gil, su décimo vuelacercas de la Temporada 2006-07.

CAÑEROS EVITÓ BARRIDA EN SU SERIE Y APALEÓ A TOMATEROS 5-1

En Culiacán, Sinaloa, Cañeros de Los Mochis evitó anoche en el Estadio Angel Flores la barrida en la serie ante Tomateros, al ganar el último encuentro por pizarra de 5-1.

La victoria se la llevó Travis Driskill, quien ahora puso sus números en dos éxitos por dos fracasos. Laboró cinco entradas y dos tercios, en los que toleró siete hits, una carrera y recetó dos chocolates.

El revés se le apuntó a Víctor Álvarez, que dejó su marca en tres triunfos por cuatro derrotas, luego de desempeñarse por espacio de cinco entradas y un tercio, con siete hits, dos carreras, obsequió tres boletos y ponchó a dos rivales.

En este juego, por Los Mochis se volaron la barda José Ortiz, para llegar a 13 jonrones en la temporada, y Carlos Orrántia, su primero del año.

Hoy habrá día de descanso y se reanudará la campaña mañana martes. Tomateros viajará a Hermosillo, que contará con el oaxaqueño Vinicio Castilla como refuerzo de lujo, mientras que Cañeros recibirá a Yaquis de Ciudad Obregón.

ÁGUILAS DE MEXICALI APLASTÓ 5-1 A VENADOS

En el puerto de Mazatlán, Sinaloa, Águilas de Mexicali rescató anoche un juego para evitar así la barrida en la serie que disputó ante Venados en el Estadio Teodoro Mariscal, al vencer en el tercer encuentro por 5-1.

El éxito fue para el abridor de los emplumados Humberto Cárdenas, quien trabajó por espacio de seis entradas, con tres imparables, un pasaporte y tres ponches.

La derrota se le apuntó al ahora taponero José Silva, quien aceptó la anotación de la victoria de sus rivales.

Hoy habrá descanso y a partir de mañana Águilas recibirá a Mayos de Navojoa, mientras que Venados viajará a Guasave para enfrentar en serie de tres encuentros a Algodoneros.

MAYOS SE IMPUSO EN CASA 3-1 A LOS ALGODONEROS

En el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, Mayos de Navojoa evitó anoche la limpia en la serie que disputa ante Algodoneros de Guasave, al ganar el último partido por tres carreras a una.

Fue el zurdo Óscar Rivera el encargado de llevarse el triunfo, luego de una destacada labor de ocho capítulos, en los que sólo recibió cuatro hits y una carrera sucia.

El taponero Mauricio Lara se hizo cargo de la novena entrada para acreditarse el salvamento.

La derrota se la llevó Sergio Mora, quien trabajó seis entradas y un tercio con seis hits y las tres anotaciones.

Por Mayos de Navojoa, José Amador pegó jonrón solitario en la parte baja de la primera entrada, su número ocho de la campaña 2006-07 de la Liga Mexicana del Pacífico.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×