Con tres jonrones de Erubiel Durazo, Naranjeros apaleó 7-4 a Mayos

Erubiel Durazo descargó tres cuadrangulares y llegó a 16 en la campaña, en el triunfo del líder Naranjeros de Hermosillo por 7-4 en su visita a Mayos de Navojoa, al comenzar la serie anoche en la...
 Erubiel Durazo descargó tres cuadrangulares y llegó a 16 en la campaña, en el triunfo del líder Naranjeros de Hermosillo por 7-4 en su visita a Mayos de Navojoa, al comenzar la serie anoche en la Liga Mexicana del Pacífico.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Diciembre de 2006

  • El ligamayorista llegó a 16 vuelacercas

Erubiel Durazo descargó tres cuadrangulares y llegó a 16 en la campaña, en el triunfo del líder Naranjeros de Hermosillo por 7-4 en su visita a Mayos de Navojoa, al comenzar la serie anoche en la Liga Mexicana del Pacífico.

Durazo empujó cuatro carreras y se metió al libro de récords del circuito invernal como el jugador número 14 en conectar tres palos de vuelta entera en un encuentro.

Miguel Rubio, con 3 victorias y 2 derrotas, logró el triunfo con el cuarto salvamento de Óscar Villarreal. El revés fue para Vinicio González (2-5). Jonathan Aceves (11), José Amador (9), Sergio Contreras (2) se fueron para la calle por Mayos.

VENADOS BLANQUEÓ 2-0 A TOMATEROS

En el Teodoro Mariscal, Troy Cate, Noel Fernando Salas, José Luis García, Sixto Báez y J.B. Miadich se combinaron en blanqueada de tres imparables y Venados de Mazatlán sometió 2-0 a Tomateros de Culiacán, que puso en peligro su calificación a la Postemporada.

Adrián González y Roberto Saucedo dispararon dobletes en el cuarto capítulo para fabricar la primera carrera del partido, y en la sexta redondearon la cuenta con sencillo productor de Raúl Sánchez, con el que anotó Héber Gómez.

Troy Cate (2-1) se quedó con los honores y Miadich logró su quinto rescate. En relevo del lesionado Jesús Guzmán desde la primera entrada, Cecilio Garibaldi (1-2) sufrió el descalabro.

CON RALLY DE 3 CARRERAS, ALGODONEROS DERROTÓ 4-2 A CAÑEROS

En el Estadio Francisco Carranza Limón de Guasave, Sinaloa, el ligamayorista Juan Gabriel Castro debutó con dos errores en la cuarta entrada, donde los Algodoneros aprovecharon para hacer rally de tres y derrotar 4-2 a Cañeros de Los Mochis.

Jeff Blistein (2-2) navegó con solvencia siete entradas, en las que toleró seis hits y dos carreras, y repartió dos bases y cinco ponches, para reclamar los honores. Andy Shibilo se hizo cargo del noveno episodio sin contratiempos y llegó a tres rescates.

Por Cañeros, Francisco Rodríguez (4-7) cubrió toda la ruta, pero no corrió con suerte y se llevó el tropezón.

CON DOCE HITS, ÁGUILAS APABULLÓ 11-1 A YAQUIS

En Mexicali, las Águilas se destaparon con 12 imparables a la ofensiva, para apabullar 11-1 a Yaquis de Ciudad Obregón en el primer encuentro de la serie.

El cuadro fronterizo decidió el encuentro en el sexto capítulo, donde fabricó racimo de seis carreras y 10 hombres se hicieron presentes en la caja de bateo.

Roberto Lugo empujó un par con sencillo con el cuarto repleto, Demond Smith remitió una más con sencillo, Benjamín Gil remolcó un par con imparable y Derrick White culminó el rally con otro indiscutible.

Justin Reid (1-1) fue el ganador y el cubano Ariel Prieto (1-4) cargó con la derrota. Carlos Valencia la botó del parque por La Tribu y llegó a 12 cuadrangulares en la campaña.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×