Naranjeros se impuso 4-3 a Mayos y sigue de líder en la Liga del Pacífico

El estadounidense John Webber disparó cuadrangular solitario en el décimo episodio y Naranjeros de Hermosillo superó 4-3 a Mayos de Navojoa, para consolidarse en el
 El estadounidense John Webber disparó cuadrangular solitario en el décimo episodio y Naranjeros de Hermosillo superó 4-3 a Mayos de Navojoa, para consolidarse en el

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Diciembre de 2006

  • El cuadrangular de John Webber definió el juego

El estadounidense John Webber disparó cuadrangular solitario en el décimo episodio y Naranjeros de Hermosillo superó 4-3 a Mayos de Navojoa, para consolidarse en elliderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Al comenzar la serie anoche, la Naranja Mecánica empató a tres carreras en el cierre del noveno episodio para forzar los extrainnings, hasta que Webber resolvió el apretado duelo con su palo de cuatro esquinas, lo cual no fue buna noticia para las aspiraciones de La Tribu.

El ligamayorista Óscar Villarreal (2-0) lanzó una entrada sin contratiempos en calidad de relevo y se anotó el triunfo. Por Navojoa, Adolfo Delfín sufrió el tropezón y Jesse Gutiérrez descargó su segundo jonrón de la temporada.

TOMATEROS VENCIÓ POR LA MÍNIMA A LOS ALGODONEROS

En el Estadio Ángel Flores de Culiacán, los Tomateros se impusieron 1-0 a los Algodoneros de Guasave con cuadrangular solitario de Roberto Méndez, quien llegó a 5, en la cuarta entrada al iniciar la serie entre ambas novenas, y que podría decidir a un invitado a la Postemporada del circuito invernal.

El derecho Jorge Campillo ofreció una magistral exhibición al admitir un imparable en siete episodios en blanco. Francisco Córdova, Pedro Cámara y José Silva (5), que logró el rescate, completaron la obra maestra del abridor guinda.

Sergio Mora (1-6) fue el derrotado por los Algodoneros, que se ubican en el cuarto sitio en el Standing, aunque con sólo medio juego de ventaja sobre el sexto puesto, que ocupa precisamente Culiacán.

VENADOS DERROTÓ COMO VISITANTE A CAÑEROS POR 4-1

En el Emilio Ibarra de Los Mochis, Sinaloa, Pablo Ortega (7-5) lució durante ocho entradas, en las que sólo toleró cuatro hits y una carrera, para que Venados de Mazatlán superara al local Cañeros por pizarra de 4-1.

Ortega sometió en el duelo monticular a Rafael Díaz (4-3), quien pagó caro un descuido en el segundo episodio, donde los bombarderos del puerto atacaron con tres carreras, con dobletes productores de Daniel Fornés y Héber Gómez.

Los mochitecos rompieron la blanqueada en el séptimo acto, cuando Matías Carrillo (7) se fue para la calle sin gente en los senderos.

Este sábado, Yaquis de Ciudad Obregón y el eliminado Águilas de Mexicali abrirán serie de tres partidos en el Estadio Tomás Oroz Gaytán.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×