Naranjeros cayó 4-5 ante Mayos pero sigue de líder en la Liga del Pacífico

Mayos de Navojoa superó por pizarra de 5-4 a Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Héctor Espino, luego que un error de Alejandro Ahumada permitió a los

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Diciembre de 2006

  • Cayó por error de su lanzador Ahumada

Mayos de Navojoa superó por pizarra de 5-4 a Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Héctor Espino, luego que un error de Alejandro Ahumada permitió a losvisitantes llevarse el triunfo al marcar dos anotaciones que dieron la vuelta al marcador.

Fue un mal tiro que lanzó Ahumada a la primera base, luego de un batazo de Luis Alfonso Cruz, el que permitió que Douglas Clark y Abel Martínez anotaran las carreras del triunfo para los Mayos de Navojoa en la misma novena entrada en esta recta final de la Temporada 2006-07 de la LMP.

El triunfo fue para Vinicio González, quien laboró ocho entradas, en las que permitió ocho hits, cuatro carreras, regaló tres pasaportes y ponchó a cinco rivales. Salvó el cotejo Hansel Izquierdo. La derrota se le cargó a Oscar Villarreal.

Por Naranjeros, que mantuvo la cima del Standing de la Liga Mexicana del Pacífico, se volaron la barda Juan Carlos Canizalez y Chris Roberson, mientras que por Mayos pegó jonrón Francisco Méndez. VENADOS BLANQUEARON 5-0 A CAÑEROS

En Los Mochis, Sinaloa, Venados de Mazatlán blanqueó por 5-0 a Cañeros en el Estadio Emilio Ibarra Almada, y se mantuvo en el segundo escalón del Standing de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en esta segunda vuelta de la Temporada 2006-07.  El triunfo fue para Troy Cate, quien lanzó seis entradas en las que soportó seis hits, regaló una base por bolas y ponchó a cuatro rivales.

La derrota se la llevó Claudio Galva, en cinco entradas de trabajo, con siete imparables, cuatro carreras, obsequió un boleto y recetó tres chocolates.

Por Venados, destacó a la ofensiva Edgar González, quien bateó tres imparables en cuatro turnos y conectó un par de cuadrangulares para empujar cuatro de las cinco carreras de su equipo.  ALGODONEROS DERROTÓ 6-4 A TOMATEROS

En Culiacán, Sinaloa, Algodoneros de Guasave derrotó por marcador de 6-4 a Tomateros en el mismo Estadio Ángel Flores, para mantener aún esperanzas de avanzar a la ronda de playoffs de la Liga del Pacífico. Con este triunfo, Algodoneros mantuvo intactas sus esperanzas de calificar al combinarse su éxito con la derrota de los Yaquis de Ciudad Obregón y el descalabro de Cañeros de Los Mochis, mientras que Tomateros tendrá que esperar la serie que iniciará el jueves ante Mayos de Navojoa para definir su destino. El triunfo fue para el derecho Jeff Blitstein con labor de ocho entradas, con salvamento y ayuda de Ed Vosberg, mientras que la derrota se le cargó al cubano Raúl Valdés. Por Tomateros pegó un vuelacercas Anton French, su primero de esta campaña 2006-07 del circuito invernal de pelota. ÁGUILAS APALEÓ 12-7 A YAQUIS Finalmente, en Ciudad Obregón, Sonora, Águilas de Mexicali rescató un triunfo en la serie ante Yaquis de Obregón, al ganar por pizarra de 12-7 en el Estadio Tomás Oroz Gaytán. Águilas explotó en la novena entrada al armar un rally de nueve anotaciones las cuales lo guiaron al éxito en lo que fue la penúltima serie del rol regular de la campaña 2006-07 de la LMP.

El lanzador ganador resultó Justin Reid, mientras que la derrota se le cargó a Carlos Elizalde. Por Mexicali volaron la barda Derrick White, Christian Presichi y Benjamín Gil, mientras que por Obregón pegaron cuadrangular Agustín Murillo e Iker Franco.

[ntx]{foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×