Venados derrotó a Mayos y avanzó a Semifinales en la Liga del Pacífico

Venados de Mazatlán se adjudicó anoche el pase a la ronda Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer en 10 entradas por 6-5 a Mayos, en el quinto juego de la serie que terminó 4-1...
 Venados de Mazatlán se adjudicó anoche el pase a la ronda Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer en 10 entradas por 6-5 a Mayos, en el quinto juego de la serie que terminó 4-1 a su favor en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Enero de 2007

  • Eliminaron a Mayos y a Cañeros respectivamente

Venados de Mazatlán se adjudicó anoche el pase a la ronda Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer en 10 entradas por 6-5 a Mayos, en el quinto juego de la serie que terminó 4-1 a su favor en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.

Venados, actual Bicampeón de la LMP, y Mayos brindaron un excelente partido a los aficionados mazatlecos, en el que se dio un dramático empate en la novena entrada por el conjunto de casa que forzó a los extrainnings.

Con este resultado, Venados buscará defender su Bicampeonato de la Liga del Pacífico y ahora se medirá al ganador de la serie que disputan Yaquis de Ciudad Obregón y Tomateros de Culiacán, mientras que Naranjeros, el otro cuadro calificado a la ronda semifinal, se enfrentará al perdedor de ese mismo duelo.

Mazatlán se enfiló al triunfo en esa entrada 10, luego que un toque de sacrificio de Héber Gómez mandó al plato la carrera de la diferencia y del triunfo para el cuadro porteño.

Por Mayos de Navojoa pegó jonrón solitario Doug Clark, mientras que por Venados se volaron la barda Adrián González y Edgar González.

El ganador del partido fue J.B Miadich, quien tuvo la ayuda en el salvamento del Sixto Báez. La derrota se le apuntó a Orlando Lara.

NARANJEROS ELIMINÓ A CAÑEROS Y ES SEMIFINALISTA

En Los Mochis, Sinaloa, Naranjeros de Hermosillo se convirtió en el segundo invitado a la ronda de Semifinales, tras vencer anoche por 8-6 a Cañeros de Los Mochis en el quinto juego y dejar la serie 4-1 a su favor en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Naranjeros se enfiló al triunfo gracias a un batazo de Jerónimo Gil en la séptima entrada, y a otro impacto de Erubiel Durazo que remachó la victoria en el noveno capítulo.

Por Cañeros de Los Mochis, Carlos Orrantia conectó cuadrangular.

La victoria fue para Luther Hackman, con salvamento de Dennis Sarfate, y la derrota se le apuntó a Adrián Manzano.

Ahora, Naranjeros esperará al perdedor de la serie entre Yaquis de Ciudad Obregón y Tomateros de Culiacán, para iniciar la ronda de Semifinales el próximo 12 de Enero en el Estadio Héctor Espino en Hermosillo, Sonora.

TOMATEROS VENCIÓ 3-2 A YAQUIS Y TOMA VENTAJA EN LA SERIE

Finalmente, en Culiacán, Sinaloa, Tomateros se puso arriba 3-2 en la serie que disputa ante Yaquis de Ciudad Obregón, al ganar anoche el quinto duelo por pizarra de 3-2 en el Estadio Ángel Flores.

Con ambos conjuntos ya calificados a la siguente ronda de Semifinales de la LMP, ahora sólo resta saber cuál de los dos se medirá a Naranjeros de Hermosillo o Venados de Mazatlán, también ya instalados en la siguiente fase. El vencedor lo hará ante los sinaloenses, y el perdedor contra los sonorenses.

Tomateros se enfiló al triunfo gracias a un pitcheo combinado de Jorge Campillo y José Silva, además de un par de cuadrangulares conectados por Ben Francisco y Adán Amézcua.

El ganador fue Jorge Campillo con labor de seis entradas, en las que aceptó cinco imparables, una carrera, regaló dos boletos y ponchó a siete rivales, mientras que el salvamento se le apuntó a José Silva.

La derrota se le apuntó a Michael Tejera, con labor de siete entradas, en las cuales toleró cinco hits, tres cuadrangulares, obsequió cuatro pasaportes y ponchó a siete bateadoresenemigos.

Esta última serie se reanudará mañana martes con el sexto partido, con el cubano Raúl Valdés en los controles de Tomateros, contra Carlos Elizalde de los Yaquis, y quien fue el triunfador del segundo partido de la serie.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×