Leones de Yucatán iniciará su Pretemporada el 20 de Febrero próximo

La Directiva del Club Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Leones de Yucatán, anunció que el próximo 20 de Febrero iniciará oficialmente la Pretemporada con los lanzadores y catchers.
 La Directiva del Club Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Leones de Yucatán, anunció que el próximo 20 de Febrero iniciará oficialmente la Pretemporada con los lanzadores y catchers.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Enero de 2007

  • La iniciarán con lanzadores y catchers

La Directiva del Club Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Leones de Yucatán, anunció que el próximo 20 de Febrero iniciará oficialmente la Pretemporada con los lanzadores y catchers.  El vocero del equipo, Aurelio Canales precisó que se prevé que esta temporada, en la que tendrán que defender la corona que tardaron décadas para conseguir, sea una prometedora campaña.  "Lino Rivera tiene un novedoso programa de entrenamiento porque sabe que enfrentará una interesante temporada, además viene motivado de hacer un buen papel como estratega en el béisbol de Puerto Rico", comentó.  Destacó que lo primordial es que se tiene una buena base de jugadores jóvenes y otros con experiencia que se van a conjuntar bien, aunque precisamente los más novatos deberán dar más de sí en esta nueva temporada. El reto no es fácil, admitió, porque hay que suplir con inteligencia las bajas del equipo como la del lanzador zurdo Oscar Rivera que estará a prueba con los Rockies de Colorado en una carrera que promete mucho.  Lo mismo sucede con el también lanzador zurdo Jesús Loera, quien fue adquirido por los Medias Blancas de Chicago, catalogado como una gran promesa, destacando su recta que alcanza 91 millas por hora.  Canales comentó que en la campaña de este año se sigue con la misma base de acondicionamiento físico con los preparadores Miriam Canul y Fernando Juárez, así como el trabajo de gimnasio a cargo de Franz López. Comentó que la aportación de Roberto Pérez como estratega y gente de confianza y experiencia en el cuadro melenudo hará buena mancuerna con el boricua Lino Rivera.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×