Se ponen Naranjeros y Tomateros a un juego de llegar a Final de LMP

Yaquis de Ciudad Obregón se mantiene en la pelea por lograr el pase al duelo final por el título LMP, tras vencer 5-1 a Naranjeros en el estadio Tomás Oroz Gaytán, y colocar esta serie Semifinal...
Yaquis de Ciudad Obregón se mantiene en la pelea por lograr el pase al duelo final por el título LMP, tras vencer 5-1 a Naranjeros en el estadio Tomás Oroz Gaytán, y colocar esta serie Semifinal 3-2, aún a favor de los de Hermosillo.
 Yaquis de Ciudad Obregón se mantiene en la pelea por lograr el pase al duelo final por el título LMP, tras vencer 5-1 a Naranjeros en el estadio Tomás Oroz Gaytán, y colocar esta serie Semifinal 3-2, aún a favor de los de Hermosillo.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2007

  • Este viernes se reanuda el sexto juego

Yaquis de Ciudad Obregón se mantiene en la pelea por lograr el pase al duelo final por el título LMP, tras vencer 5-1 a Naranjeros en el estadio Tomás Oroz Gaytán, y colocar esta serie Semifinal 3-2, aún a favor de los de Hermosillo. En este quinto juego de esta serie Semifinal 2006-07 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el lanzador Michael Tejera consiguió una buena labor y se combinó con poderosos ataques en las entradas cinco y seis, que sirvieron para que Yaquis venciera y se acercara a un juego a Naranjeros. La victoria se la llevó el cubano Michael Tejera, con labor de cinco entradas, en las que toleró siete hits, regaló tres bases por bolas y recetó cuatro ponches. Fue ayudado con buenos relevos por su compatriota Ariel Prieto y el dominicano Fernando Desgue, quien conservó el triunfo. El descalabro se lo llevó Mark Difelice con trabajo de cinco tandas, en las cuales recibió sólo cuatro imparables, pero tres anotaciones que marcaron la diferencia y a la postre la derrota de su conjunto. Los ataques letales de Yaquis de Ciudad Obregón fueron de tres y dos rayitas en las entradas cinco y seis de manera respectiva, racimos que lo llevaron al triunfo en este duelo.  Este jueves habrá descanso y mañana viernes se reanudará la serie con el sexto juego, pero ahora en el estadio Héctor Espino de la capital Hermosillo. Se anunció como abridor de Narnajeros al ligamayorista Elmer Dessens, mientras que por Yaquis saldría Carlos Elizalde. En Culiacán, Sinaloa, en el estadio Angel Flores, Tomateros se puso en ventaja 3-2 en esta serie Semifinal LMP, tras superar por pizarra de 3-1 a Venados de Mazatlán, gracias a la ayuda de dos jonrones de Karím García y un estupendo trabajo del lanzador Jorge Campillo.

La victoria se la llevó en gran labor el derecho Jorge Campillo, quien sólo regaló un boleto y recetó siete chocolates. Contó con la ayuda en el salvamento de José Silva. La derrota fue para el zurdo Troy Cate, quien laboró por espacio de siete capítulos, en los que toleró tres imparables, tres anotaciones, dos jonrones, regaló dos boletos a la primera base, y completó ocho ponches. El primer cuadrangular de Karim García llegó en el cuarto episodio, el cual se llevó por delante a Ben Francisco, y de paso le rompió a Troy Cate una racha, la cual era de más de 30 innings sin recibir anotación en sus últimas aperturas.  El segundo vuelacercas de Karím García cayó en el séptimo rollo, también sobre el mismo lanzador Cate, como para reafirmar así el rompimiento de su marca de entradas sin recibir anotación.  Esta serie tendrá descanso hoy jueves y se reanudará mañana viernes con el sexto juego en el estadio Teodoro Mariscal del Puerto de Mazatlán. Saldrá Raúl Valdés por Tomateros, contra Pablo Ortega, por Venados, actual Bicampeón y que necesita ganar para forzar al séptimo duelo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×